Jaja, naaa… tranquilos, recién aparecen, son chicos. Jugaron bien los 2, pero no me gusta como ya lo están agrandando los medios. :evil:
Ta bien, o sea, es Boca el rival y se magnifica mucho como lo hicieron con los pibes que puso Ischia el año pasado. Y que pasó? Tranquilos, como digo, una golondrina no hace verano. Es lindo romperle el culo a Boca, pero bueno, a seguir laburando.
Los que los conocemos a ciertos pibes, no nos sorprende, pero tranqui, no decimos nada, hay que aplaudirlos y alentarlos a que sigan mejorando y afianzándose. Si son buenos y están para jugar, que jueguen.
Sigo destacando a Rojas, muy bien el Paraguayo que sí me sorprendió esta noche.
Ufff hace cuanto que no disfrutaba un partido de River asi, el 2do tiempo fue para enmarcar, mas alla del desastre q es boca, se le gano a un equipo que puso jugadores con la chapa esa de “yo gane todo” (pero ya no juegan a nada), bien por Rojas y Villalba.
El equipo del torneo pasado , ahora tenemos nuevos jugadores como para ilusionarse . Aparte si perdiamos no ibamos a decir que esto no importaba , hay que medir con la misma vara
Mañana van a decir que perdieron porque se desconcentraron por culpa de los arteros proyectiles que arrojaba la hinchada a sus jugadores, con saña y alevosía con los que “podían haber matado a alguien”. A comerla un ratito Romy y Gaitán:lol:
si pero tene en cuenta que ahora aparte de rojas y diaz, y ferrero, contamos con quiroga q aparecio al final del torneo recien, a funes lo descubrimos tmb sobre el final, y villalva, se paso mas de la mitad con la seleccion sub-20 es medio equipo nuevo…
Me rompe los huevos que no podamos meterle 4 o 5 goles cuando podemos. Ellos no te perdonan y te la mandan a guardar. Nunca vi un clasico con mas de 3 goles a favor.
Sorry por cagar la noche, pero soy el unico que advirtio lo que costaba salir jugando desde el fondo y las veces que perdimos el balon por eso?
Me preocupo bastante eso… Ahora es todo alegria y me sumo, nada mas digo…
si… incluso se generó un tiro libre bastante peligroso que Riquelme terminó tirandola por arriba, antes del 2-1… son cosas que me imagino Astrada tendrá en cuenta
Si, sobre todo en el primer tiempo… los primeros 30 minutos de Quiroga fueron temerosos y Diaz no caso una… Sanchez se mato tirando pelotazos… pero bueno… el segundo tiempo fue otra historia por suerte. Hay muchas cosas por mejorar, pero este pequeño baile sirve para que inflemos un poco el pecho, para que se sigan destapando Funes Mori y Villalva y para que el paragua siga ganando confianza.
si pero tene en cuenta que ahora aparte de rojas y diaz, y ferrero, contamos con quiroga q aparecio al final del torneo recien, a funes lo descubrimos tmb sobre el final, y villalva, se paso mas de la mitad con la seleccion sub-20 es medio equipo nuevo…
[/QUOTE]Realmente ,de verdad te digo,el enzo quiroga no me termina de convencer…hoy le ganaron en el salto por 2 metros,y en el primer tiempo entrego un par de pelotas mal y eso fue cuando el partido era partido…