River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Quiero que mañana se hable del triunfo de River, no de la renuncia de Basile…:confused:

Quiero ver mañana a MP en Estudio Fútbol que se canso hoy de defenestrar a Funes mori…

Lo que mas rescato es la acititud del segundo tiempo, tocando de primera, con lujos y buscando atacar siempre.

el 1er cabezazo de funes en el 2do gol
es bien de 9

convengamos que fue un cabezazo a las manos de resorte de Abondanzieri… :lol:

Por dios, que polvo!!!. El segundo tiempo de River, para sacarse el sombrero.

QUE COJIDA TE PEGAMOS BOSTERO PUTO!!!

Que lindo empezar así, por favor que alivio (:
Me costaba creer lo que estaba viendo igual jaja.

Una pregunta, ese Sánchez es el mismo que todos conocemos? :lol: increíble la verdad.

Que lo parió, que bien jugó Rojas! Como dije, lo del Keko no me sorprende, aunque a veces la debe largar un poquito mas.

El mediocampo mejoró en el 2º tiempo, porque Barrado (el peor de River), Almeyda que estaba lentó al comienzo y no podía con Riquelme hasta que se acomodó, y Abelairas sin un pase como la gente… todo cambió en la 2º parte. Se manejó mas la pelota y les empezó a llegar a los delanteros.

Por fín! que cosa distinta es ver a River con un 9! Funes erró no solo goles sino algunos pases, pero se terminó asociando bien, peleando y corriendo. Tranquilo, ya va mejorar, sobre todo la definición, van a ver, yo sé lo que les digo. Igual, debe venir un 9 y él que sea el 1º recambio.

Hay que ajustar cosas en defensa todavía aunque fue correcto el laburo.

Iba a decir una cosa, pero no, mejor me lo guardo, porque una golondrina no hace verano y no quiero quemar a nadie. Pero espero que mi presentimiento se lleve a cabo en un futuro.:wink:

Esas son promesas que valen la pena carajo! :mrgreen:

No te vaaaaayas Coco…:mrgreen:

Como lloran los bosteros en la radio

jajajaj sis
pero la elevacion, como rota el cogote…muy bien.

Ahora, q tocada de ojete, para que Palermo se saque asi…

Hablando Rojas en FOX

Por quieneS? Roro y Keko titulares, si ellos jugaban las 2 figuras de hoy no lo hacian, guiño del destino por fin.
Cochi, triunfaron las inferiores, para los que hablan giladas de nuestros pibes:lol:

Uhh!! cagamos, en Sportia dicen que renunciaría Basile.:twisted:

Hizo una de Beach Voley el pato. :mrgreen:
Igual, bien por Funes en pelearla. Peleó muchas pelotas y corría, falta ajustar un poco la pata, pero tranquilos… :wink:

Para mi Ortega y Gallardo al banco en Mendoza, y el 31 de titular el burro y el otro a la basura :twisted:

Que bien el paragua hasta ahora… como decia Luis en el thread del debut… lo mejor de todo es que contra BOCA jugo mejor que contra Independiente… es una carga muy pesada hacerse notar contra Boca, en su segundo partido como titular… sabe usar los pies y sobre todo, la cabeza; se nota que tiene buena lectura del juego… el pase entre lineas que dejo mano a mano a Funes Mori , se venia el 4to… fue muy sutil, mismo la pared con el Keko en el 2do. Ojalá que siga asi… para mi debe ser titular indiscutible a esta altura.

Ahora hay que guardar a Keko y a ROro que lleva dos partidos seguidos… 180 minutos!
De pronto el keko si… y es hora de Juan Antonio pa’guardar a Funes!

Aaaaaaayyy, habla Román… :roll:

lo que vende es el quilombo…

Habla Riquelme en Fox!

Hay q alegria hace tanto q no veia a river jugando tan bien, tocando, tirando lujos, desbordando, lo unico q se puede reclamar es un poco de mejor definicion.

Y pensar q teniamos problemas defensivos, lo de boca es peor q un peli de terror para mayores de 18.

En fin se siente terrible alegria ustedes entienden.