River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Si que lo podemos negar. No tienen un carajo, gaitan lo unico.
Desde que quedo seco pompilio vienen haciendo todo como el culo con el impresentable que tienen de presidente, hace rato que estan en picada. No se si tan en picada como para terminar como el River de aguilar, pero que estan cayendo muy bajo seguro

No se que tiene que pasar para que a algunos se les vaya el enamoramiento que tienen con boca, y que todos lo que hacen ellos esta bien y nosotros somos un desastre. River puede ser que siga siendo un desastre, pero en boca hace rato que estan haciendo todo para correrse del lugar que ganaron en los ultimos años

Te aplaudo

Sabes leer??? lo primero que dije bien clarito fue que “Bosta tambien da lastima”, pero tiene un jugar que hasta vos mismo lo nombras Gaitan que quiza River lo tenia con Buonanotte, peor HOY Buonanotte no esta, tienen un 9 que t epuede gustar o no pero es 9 y hace goles como tal, river HOY un 9 tampoco lo tiene, y si juega Riquelme tienen un enganche que para el nivel pauperrimo de futbol local y de River le alcanza para rendir.
Sacando eso tres jugadores despues estamos parejo.

la bosta mejor institucionalmente… la bosta peor institucionalmente… que mas da? es lo mismo, por lo menos para lo que nos tiene que interesar a los hinchas de River… acà por lo que nos tenemos que calentar es porque no se sigan haciendo los mismos negociados que cuando estaba Aguilar…

Seguro Luis, pero en este tema se esta hablando de River vs Bosta, y sobre los futbolsitico, de hecho yo solo hable sobre eso, y no tengo dudas que si bien hoy los dos son horribles, Bosta tiene 2 o 3 jugadores que hoy River no los tiene, empezando por Gaitan, Palermos y hasta Riquelme si se recupera de la lesion, no se puede negar eso, mas cuando ayer River perdio entre otras cosas por no tener un puto numero 9, entonces negar de que ellos tienen un poco mas que nosotros es de necio.

yo tambien pienso que estàn mejor que nosotros y que si en algo se estàn equivocando, es en bancar a un DT al que ya se le pasò el cuarto de hora… nosotros creo que nos estamos equivocando en bancar a uno que nunca lo tuvo…

1 - 1 aburridisimo

Boca es igual de horrible q river en estos momentos, con la diferencia de q los jugadores de boca tienen actitud.
Si juega Cabral, Abelairas, Ahumada y ferrari no ganamos eso es seguro

Gana river 4-0.

Que ansiedad eh? ya está el hilo del Súper.:mrgreen:
Ganamos.

el otro super va el sabado o el domingo??
Yo creo que ganamos.

Voy a la popular el miércoles, así que si perdemos, ya saben a quién putear. :mrgreen:

Yo creo que 1 gol le hacemos a Abundanchoris, pero Palermo nos mete 2 + 1 del triste más alguno de Gaitan en el final. Boca 4 a 1.

Yo primero espero a que se confirme el equipo. Sí juega Cabral, Palermo nos clava uno.
Almeyda se lo come crudo a Riquelme, y sí se da el debut de JM Díaz, ojala le gane a Gaitán (Hoy es el que más me preocupa de boca)

A Astrada, por supuesto. :lol:

El equipo que presentará ante Boca en Mar del Plata sería con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Villagra o Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Gallardo; Ortega y Rogelio Fúnes Mori.

8|8|
Abelairas, Dios mío.
Cabral no merece ni que lo putee ya.

:frowning:

Viendo el equipo que teoricamente va a poner ya tengo suficientes razones para putearlo a Astrada.

Empatamos 2-2

Palermo y Gaitan para ellos
Ortega y Funes Mori los nuestros

la concha de tu madre boca

Me da la sensacion que Gaitan se va a hacer un fiestin el miercoles. :cry:

Y si, va a haber que sacarlo rápido del partido.

Leo: Contratá sicarios!