aramixs vos si q derrochas pesimismo. Como sos cuando ves un partido? debes estar , ah dios seguro q perdemos, mira faltan 5 min, ya nos clavan, nos vamos a la b, mamita q mal encima en la b no creo q nos adaptemes, de seguro a la be metropolitan y ahi es un torneo duro minimo 5 años para ascender …
otra vez pajalairas titular? cabral, garcardo, la mona chita, forrari, etc…
mamita, que equipo de mierda. pobres burrito y almeida con ese rejunte de muertos.
Uffff, si no sabes, me encanta que me gasten en todos lados, estoy esperando siempre que nos hagan el gol asi me amargo, puteo y mando todo a la mierda, como hago siempre.
Pero por favor amigo, mira lo que decis, esto es realismo puro, 2 jugados 2 perdidos te dice algo???
Hace casi 3 años que no le ganas a Bosta, te dice algo???
Estamos cada vez peor con lo promedios, te dice algo???
REALIDAD amigo, estoy cansado de ver siempre lo mismo cada comienzo de año, una cosa es ser pesimista y otra realista, pesimista seria si con un equipo armado estaria diciendo todo lo que vos decis, pero con los ultimos 3 años en caida libre, ya es REALIDAD no es pesimismo.
mas alla de que no tengan mas material que river (peor arquero sin dudas. peor defensa, aunque sea complicado la de ellos es peor, no tienen cinco. lo unico rescatable es el pibe gaitan que es un jugadorazo, y palermo que la emboca)
river jugo los dos partidos con pibes de la reserva en su mayoria…
Si porque los titulares son una maravilla no??
Coronel jugo muy mal ayer, pero me quedo tranquilo porque el miercoles vuelve Sanchez o Cabral, ayer por la derecha dimos lastima pero no me preocupo porque vuelve Ferrari y se soluciona todo.
Vamos a jugar con un 9 el miercoles???
Me quedo tranquilo ademas que el miercoles vuelve Abelairas para ponerle el pecho a los malos momentos.
Los titulares en su mayoria son igual de malos que los pibes que jugaron ayer, o peor aun, los pibes pueden mejorar son chicos, en cambio dudo que Sanchez, Abelairas, Cabral, Ferrari mejoren.
es probable que sea titular Funes Mori como 9… igual coincido, impresentable que todavia los fiambres que nombraste sean titulares, y contra BOCA. Otro gran logro de Astrada…
Ahora Bosta da lastima, cuando le meten de a 3 todos los partidos y le pega todo el mundo. Cuando ya habia empezado a tambalear el año pasado estoy casi seguro que vos estabas en el grupo que decia que ganaban todo caminando. En ese entonces segun TU realidad boca tenia un gran equipo. El tiempo y los resultados demostraron lo contrario.
A lo que iba entonces era que no me parece que boca tenga un equipo superior y si lo tiene tampoco sea algo que ni siquiera de lugar a la discusion. En mi opinion personal (porque cada persona puede tener distintas miradas sobre una misma cosa, no tenes derechos de exclusividad sobre la realidad como te adjudicas muchas veces) los lugares en los que boca pueda tener mejores jugadores no alcanzan para compensar otros donde da muchas ventajas como el arco o la defensa. Si queres lo discutimos puesto por puesto, no tengo problema.
PD: Y el Sabes leer? te lo podes meter [strike]en el centro del orto[/strike] sabes donde no? Siempre alterado… relajate, que hay cosas mas importantes que esto.
El “sabes leer” fue porque mi comentario empezo bien clarito diciendo que los bosteros dan lastima, pero vos pasaste por alto eso diciendo que algunos estan enamorados con el rendimiento de bosta, cuando claramente si digo que dan lastima y vos en doble sentido decis eso de que algunos estaban enamorados, es porque o no sabes leer o lees solo lo que te conviene.
No rompan las bolas con Ferrero q no debe tener ni siquiera 2 prácticas encima, primero q se aprenda los nombres de los compañeros para q pueda putearlos cuando se echen moco. Además convengamos q por muy muy muy muy muy muy malo q sea Cabral, peor q con Coronel y Sanchez no podemos estar.
Siempre he seguido los partidos de River, aun cuando no tenían ningun paragua en el equipo…ahora con más razón, pues juega un buen chico, Rodrigo Rojas, y sinceramente es lamentable el equipo que hasta ahora han presentado, pues como ejemplo cito el partido contra independiente, quienes han luchado solos practicamente Rojas y Burrito, los demás…por Dios!