River vs Boca (Mie 22.10 hs)

:naca:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=d6jhamnd28A

x q??

Nah, te decìa porque es el mod mas estricto. A veces se pone violento, je. A veces pienso que es Liam Gallagher despuès de un curso de español tecleando desde Inglaterra.

jejeejejeje

Aunque sea el título cambia. Igual, no se entiende. Si le decis suecos por la camiseta chota que van a estrenar, River no sería Argentina. Sería, Perú. :roll:
Y con eso, aunque me chupa un huevo, ya empiezan a cargar.
Entonces, Racing es Argentina? Independiente es España? Belgrano es Uruguay? Talleres es Honduras? Estudiantes es Paraguay? Huracán es Grecia? Ferro es México? Lanús es Venezuela?

Miren la boludez que estan debatiendo jajaja.:lol::lol::lol:

Gana Suec…estem, Boca.

Palermo hace de Zlatan.

Empate, 1 a 1 ó 2 a 2.

Al equipo le tengo fé de que va a meter uno o dos goles. El tema pasa por la defensa(lo de Villagra es ojible), todo un dolor de huevos y cabeza. Ahi es donde inclino mi balanza hacia una victoria bostera.

ganamos

cabral no creo,la mayor parte de los superclasicos jugo bien.
vega
ferrari cabral-quiroga-diaz
rojas almeyda ahumada abrelatas

ortega  bou/rios

suplentes.
Ojeda
Sanchez
Coronel
Villalba
Funes mori
M Diaz
Gallardo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

espero qe ganemos !

vamos a ganar 2-1!!!
River: Ortega-Bou/Keko
Bosta: El borracho de Palermo:lol:

Al creador del hilo le digo que me parece que con los títulos flashea quedar bien con los demás y es al revés :mrgreen:

Voté Suecia… la Argentina de Maradona de pedo le ganó a Perú.

¿Abelairas de nuevo? Bastaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jajajajaja llore mucho de la risa jajajaja

perdemos 1 a 0 despues de que garcardo se hace el guapo y se hace expulsar por sacudirlo a morel…

2-1 gallardo funes- viatri

perdemos 1-0 con gol de Palermo no habiendolo merecido, y ya comienza la campaña mediatica para subir al loco al mundial

Bosta tambien da lastima, pero tiene mas material que River, eso no lo podemos negar, si perdemos se viene la noche, 3 jugador 3 perdidos, a 1 semana y dias de empezar el torneo, vamos derechito a la B.
Almenos un empate, porque ganar lo descarto totalmente, es imposible.