:lol::lol::lol::lol:Cai:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Beattle por que mierda pusiste en tr y en fm los dos th en campo de juego:mrgreen:
jejejejjejejjejejjejeje NO CAISTE boludo?? :mrgreen: River vs boca!!!:lol:
Te va a agarrar el INADI por discriminar a los Suecos.
Gana River, ya van a ver esos rubios de mierda.
Se fue a la mierda el tema. Cierrenlo y baneenlo.

Cambia el título Nahuel. Poné River vs Boca y listo. Sino confunde y puede dar lugar a boludeos o cargadas. Ej, dudo que Boca se compare con algo de Suecia mas allá de los colores de mierda de la camiseta. :mrgreen: :twisted
Como boludeos o cargadas??

Te va a agarrar el INADI por discriminar a los Suecos.
Gana River, ya van a ver esos rubios de mierda
Creía que los rubios de zona norte millonarios eramos nosotros. Alta crisis de identidad me estás creando.
Se fue a la mierda el tema. Cierrenlo y baneenlo
ehh x q???

Cochigallina:
Cambia el título Nahuel. Poné River vs Boca y listo. Sino confunde y puede dar lugar a boludeos o cargadas. Ej, dudo que Boca se compare con algo de Suecia mas allá de los colores de mierda de la camiseta. :mrgreen: :twisted
Como boludeos o cargadas?
Por empezar con el tema de las nacionalidades, razas y eso. Sumado a que seguramente entran mas bosteros estos días al foro a romper los huevos.
nosotros en este caso por la camiseta vendriamos a ser peru??:scratch:

lucas_ch9:Beattle por que mierda pusiste en tr y en fm los dos th en campo de juego:mrgreen:
jejejejjejejjejejjejeje NO CAISTE boludo?? :mrgreen: River vs boca!!!:lol
Cai en fm ya:lol::lol:
alteraste el foro Nahuel, primero defendiste a Gallardo y ahora esto…

Beatlemillonario 🇵🇸:
Cochigallina:
Por empezar con el tema de las nacionalidades, razas y eso. Sumado a que seguramente entran mas bosteros estos días al foro a romper los huevos
Pero ya esta echa la encuesta todo… los bosteros tienen que agradecer que le decimos suecos!

Beatlemillonario 🇵🇸:
Cochigallina:
Por empezar con el tema de las nacionalidades, razas y eso. Sumado a que seguramente entran mas bosteros estos días al foro a romper los huevos
ahora falta que se enojen por que les digan suecos :lol:
Beatlemillonario 🇵🇸:
lucas_ch9:Beattle por que mierda pusiste en tr y en fm los dos th en campo de juego:mrgreen:
jejejejjejejjejejjejeje NO CAISTE boludo?? :mrgreen: River vs boca!!!:lol
Cai en fm ya:lol::lol
jejeejejejeejejeje:lol::lol::lol:
Jairo:
Hijodeloeste:
y vos no lo leiste en ninguno de los dos lados :lol
:lol::lol::lol:
Beatlemillonario 🇵🇸:
jajaajaja no caiste!!:lol
Mejor dicho vos no caiste
:lol::lol::lol::lol:Cai:mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajajaja no me di cuanta q estupido recien cai

Cochigallina:
Beatlemillonario 🇵🇸:
ahora falta que se enojen por que les digan suecos :lol
Creo que el problema lo vamos a tener con los suecos…
Nahuel, ponè River vs Boca.
Llega a ver esto el moderador Hernàn y fuiste:lol:
SI juega Riquelme y PAlermo el partido va a ser dificil
no puedo decirles el resultado

SI juega Riquelme y PAlermo el partido va a ser dificil
no puedo decirles el resultad
Y ni te digo si juega Gallardo para nosotros.
Cuando haces encuestas abajo esta la opcion para que sean publicas , marcale eso que es mejor