Viste, algo increible, yo no entiendo si se la pasan practicando como pueden hacer semejante cagada. Si vos me decis que un jugador habilidoso te pasa bueno es 100% virtud del rival, pero marcar en pelota parada como hacen nuestros defensores es algo nunca visto.
yo puedo entener que a Funes Mori le pese la inexperiencia en este tipo de partidos… pero los marcadores centrales son unos viejos chotos ya y Palermo les sigue cabeceando en las narices… dejemonos de hinchar las pelotas…
El tema no es lo retrasado que está el equipo, sino cada vez que se tiene la pelota se intenta ser demasiado vertical, Funes Mori no puede aguantarla y la pelota vuelve rápido.
Con cada partido, se hace más evidente que, en cualquier esquema, River necesita un volante izquierdo. A Abelairas le sacás la pelota parada y es la nada misma.
PD: ¿Por qué Quiroga marca a Palermo y no Sánchez?
PD 2: ¿Por qué no hay un marcador de punta en el banco?
PD 3: Bastaaante bien River para el equipo que tiene en cancha.
Boca es un desastre tambien eh . Nos genero un poquito mas gracias a Gaitan y Riquelme que se entienden y por el hecho de que tienen un 9 de en serio nos empataron .
Pero cada pica piedra en el mediocampo y atras , ojala haya un cambio ahora y podamos ganarle aunque sea por penales jeje el empate no es tan malo
La Banda derecha deficitaria. Mal hasta acá el pibe Funes, como desconcentrado y acelerado está. Abelairas a otra velocidad, levantó un poco al final. Me gustaron el Keko y Rojas. Quiroga tranquilo que estás amonestado. Como leí mas arriba hace falta un socio para el Paragüa. No pudimos tener mucho la bola y hay que tenerla mas. Vamos que se puede.
La falta era necesaria, lástima que fue gol en la segunda jugada. Saltó con el 9 pero llegó tarde.
no me parecio mal primer tiempo, PERO ABELAIRAS ME TIENE LAS PELOTAS POR EL PISO, dsp relativamente bien el equipo rojas se lo nota cansado de la pretemporada y el gol de pajermo bue merito de el la clavo al angulo, me gustaria q saquen a barrado y pongan a ahumada y saquen a PAJALAIRAS y pongan a lamela
No lo retan a Funes … La pierde … Le falta muchisimo al pibe … En manejo de pelota me quedo con Bou antes que Funes Mori … muy atrolondado y la pierde siempre …
Pero obvio que pinta mucho mejor que Bou jeje, sino me pego un tiro en las bolas …
Pero no hablen tanto que lo van a quemar !!
Los que estan bien para mi: Sanchez (porque no le tocó marcar mucho), Almeyda, Keko, Rojas (el mejor, pero se apaga mucho aveces)
Al margen de que hay algunos que están haciendo agua, es sumamente necesario que entre alguien que agarre la pelota, que la haga circular y no obligue a Funes Mori y al Keko a bajar tanto. Funes Mori, se ve que hasta el momento le está pesando un poco el partido, confio en que levante en el segundo (siempre y cuando Leo no lo saque). El Keko, NO PUEDE retroceder 30 metros. Corre de un lado para el otro, choca a los rivales y se cae. Una y otra y otra vez lo mismo. Que entre Lamela, para darle minutos, y para así poder tener la chance de que los de arriba juegue más adelantados y encaren uno contra uno.
Coincido. Si uno se pone a pensar que de mitad de cancha para arriba River, dos estudiantes secundarios, un Paraguayo desconocido, un viejito loco de 36 y dos zombies es milagroso.