River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Si tenes un tipo de 1.90 metyros, ¿a quien marcas en el area? ¿a Gaitan? ¿a Gimenez? Marcalo al grandote que seguro ahi va ir la pelota. No pueden ser tan pelotudos nuestros defensores

El Pelado recupera mucho por intuición, pero salió tres veces a cualquier lado regalando la espalda, incluida la jugada que deriva en el tiro libre del gol de Boca. Igualmente, jugar con Abelairas a un costado es un lastre insoslayable…

Sin cambios :expressionless:

Ahi salieron, ningun cambio.

funes y el keko estan acelerados, hay q tener en cuenta q es su primer clasico los nervios pesan tmb

yo al único jugador de River que ví marcar bien a Palermo en pelotas aereas fue a Mareque, que por lo menos buscaba meterle cuerpo, el codo, el dedo en el orto aunque sea para que el loco no cabecee cómodo. El resto pareciera que les gusta que Palermo los vacune

Todo sigue igual… dale Astrada no rompas las pelotas! :evil: dudo que podamos aguantar con estos 11 por muchos minutos más… :confused:

Lo estamos sobrando a Boca, ponemos dos jugadores menos. Abelairas y Barrado es lo mismo que si no estuvieran. Si les decimos horribles quedamos cortos

Coincido en lo de Abelairas, y falta un 9 tambien…
Creo que lo marca Quiroga porque Astrada debe confiar mas en la experiencia y las mañas de este que en el paralitico y desconcentrado de Sanchez, porque por altura no debe ser… igualmente es verdad que Sanchez lo marco bien una vez a Palermo, cuando River gano 2-0 en el Monumental hace uno o dos años.
Como marcador de punta debe haber llevado a Espinoza, que es central pero que el ultimo tiempo en sexta jugo de lateral por su baja estatura para ser central, no debe haber llevado a Villarreal para no seguir quemandolo despues de su error contra Independiente, y en reserva River no tiene muchos mas laterales, podria haber llevado a Villagra pero debe estar cansado:roll:
Coincido en el 3, no estamos tan mal che, un poco de fe:lol:. Es un equipo joven, no es 100% titular (aunque safamos de Cabral:roll:), y falta el 9 que va a llegar si o si dijo Turnes, ojala que antes de la fecha 10:evil:

Viendo el video de Catracho… en el centro habían 3 de voka con 2 de river… me pareció!

Eso mismo iba a decir, a veces Almeyda sale a cualquier lado, pero tiene que jugar por él y por Abelairas y Barrado, pobre, hace lo que puede… si iriamos ganando el segundo tiempo era para Ahumada, ahora no se…

Volvi justo de fabrica de pizzas, hubo algun cambio?

[b]NOOOOOOOOOOOOOO! LA PUTA MADRE!

[/b]

OHHHHHH !

LA PUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIOOOO

Ayyyy Kekooo!

Que mal Barrado!

NOOOOOOO PODESSSSSSSSSS

ayyyyy keko

No te puedo creeeeeeeeer dios q desgracia X(

AHHH TIENEN UN OJETE ESTOS BOSTEROS DE MIERDA

Que Culooooooo!!!