River vs Boca (Mie 22.10 hs)

:lol:

ah, no lo ví… pero el pibe tenía de frente el arco y le pegó al rival… yo creería que es porque está demasiado verde todavia…

JAJajajajAJjkajksajka … La posta … Que buena firma viejoooo

Vuelvo a decir: Pereyra y Ahumada por Barrado y Abelairas, por ahi les parece algo defensivo, pero no aportan nada estos dos.

Ferrero va a tener facil ganarse el lugar . Los otros 3 centrales no te dan garantia de un carajo , hoy Sanchez esta jugando bien aunque Quiroga mas alla del gol no fue tan desastroso , al menos es duro y va al frente

Quien podría entrar por Barrado?.. Ahumada?

Pongan alguien que le ayude a Almeyda al medio aunque sea “silencio atroz”.
Estamos aguantando muy atras, mucho mas no tenemos pero estamos muy atras.

Un millon de veces “silencio atroz” antes que Abelairas …
Ahumada es un boton y tiene que irse de River … pero no juega mal … si no lo echan usenlo !!!

hay que recuperar en el medio para salir rapido …ponelo al sorete de Ahumada por el boludo de Barrado …

Ahumada por el intrascendente perdedor y rebotero de pelotas Abelairas

Bueno che pero somos innovadores. En la distribución de marcas en el área Quiroga toma a Sánchez. Donde iban los dos juntos? :lol: Es extraordinario retroceden y dejan la marca.

Dale… de acuerdo! Llamalo a Astrada… yo firmo!

che… el que lo marca a Palermo… ni hablar de tratar aunque sea de desestabilizarlo empujandolo un poquito? porque lo dejan cabecear siempre tan libre?

NO fue malo pero hizo la falta que genero el gol y no marco a Palermo en el gol, con eso solo caga todo lo demas, son cagadas muy grandes, al mejor estilo Cabral.

Evidentemente o no trabajan los centros en la semana o los jugadores son muy pelotudos

me da ocupado…debe estar hablando con el muñe :lol:

Que nerviosos están… para mi fue un primer tiempo positivo, pero la falta del 9 se nota, hoy podriamos haber ampliado la ventaja con un 9 grandote que sepa ubicarse, Funes tiene mucha categoria pero está nervioso, es logico por la presion que tiene, Villalva pone muchas ganas pero tambien está pasado de revoluciones, quiero pasarse a 5 en una jugada, me hace acordar a Buonanotte cuando no hacia mas que chocarse a las rivales intentando traspasarlos. Lo de Rojas es interesante, puede aportar mucho, por ahi le falta continuidad para ser el 10 de River, pero de 8 puede darnos muy buenos resultados, tiene despliegue, vision de juego, actitud y llega al gol. En la mitad somos Almeyda dependientes y el pobre Pelado tiene que jugar por todos, Barrado y Abelairas no suman en la marca y solo a veces en la creacion (hoy me gusto mas Abrelatas que emBarrado), atrás no vi grandes fallas, el gol creo que fue merito de Palermo, salta un metro y la clava en el angulo, es cierto que Quiroga no salto pero ni asi llegaba, tiene mucha actitud Facundo, pero a veces se pasa de revoluciones. Ferrari sigue desplobando el lateral a veces pero hoy safo, a Diaz se le noto el debut pero puede resultar, Sanchez jugo mejor que de costumbre.
No me parece malo lo de River, y menos teniendo en cuenta que faltan Ortega, Gallardo, y UN NUEVE, urgente Kaiser…

No se lo puede jugar a Funes Mori por estos 45 minutos, ni por este partido, ni por varios. De hecho, no lo vi jugar en reserva, pero me imagino que debe jugar mejor adentro del área que afuera. En estos 45 minutos jugó él por afuera y Villalva adentro y a la derecha del área. Debería ser al revés, que Villalva aproveche su velocidad en la izquierda. Pondría a Ahumada para que colabore en la marca con Almeyda, que tiene que retroceder mucho para seguir a Riquelme, entonces queda muy vacío el mediocampo.

Será qie Cabral hubiera marcado mejor??? :twisted:

Por más que en el otro equipo estén David Beckham y Jan Koller (?), no nos pueden hacer un gol de un centro frontal. JAMÁS!!