River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Abelairas no tiene categoría para jugar un clásico, Diaz la próxima que se proyecta le mete un sopapo en la nuca si no se la pasa.

no quiero leer todo el thread, pero quien fue el pelotudo q le pifio a la pelota q derivo en el contrataque de bosta , la falta de quiroga y el pelotudo de quiroga no marcara a pajermo?

Irá al Mundial?
Maradonita llamó a todos jugadores de Boca…

jajajaja :lol:

-Muy flojo lo de Villalba y Funes Mori.
-A Diaz se lo vio un poco nervioso.
-Vega comprate una escalera.
-El resto ok

Barrado la re concha de tu madre pelotudo hijo de puta, encima te pones la 10, pedazo de muerto.

Funes Mori… fue un excelente desborde de Rojas, centro atrás como manda el manual, el pibe le pega con el diario y encima mojado, y ahí salió el contragolpe

:lol: Mi idea es poner un tipo que marque un poco más en el medio, o sea el hijo de mil puta de Ahumada y a otro que ayude a Rojas en la posesión de la pelota y pueda crear algo de juego como Lamela… y si Funes sigue así habría que probar con otra alternativa y la única en el banco es Bou :confused:

Al final el mejor de la defensa hasta aca es Sanchez, porque Quiroga y Diaz muy pobre, si no fuera por Almeyda que lo fue a socorrer Diaz Gaitan lo iba a seguir bailando.

Sabés qué es lo peor? que va a ir y no va a hacer un carajo, te agarra el 2 de Brasíl que te cabecea un ladrillo y te lo hace TANG, y Palermo sale a los 20 minutos deol primer tiempo con traumatismo de craneo.
El coqueto QUiroga lo vio saltar, un pajero la verdad.

Ah?

Que es lo que le impide correr a Abelairas ? Y puteabamos al Chapa Zapata que al menos se hacia 10 largos de la franja izquierda
Algo de calidad tiene metio algunas buenas jugadas , pero es tan apatico en las contras es una tortuga

Lo de Almeyda es a otro nivel y Ferrari parece que tiene miedo de jugar

Dios como lo queman a este Funes Mori … otra que Fabbiani … Me quedo con Bou por ahora (Por lo menos da un par de pases bien … pero que no defina !). Le falta bastante al pibe, capaz que la rompe despues … pero no hablen tanto al pedo por ahora !!! “El proximo Crespo” la concha de sus madres periodistas de mierda

Que bien que esta jugando el Keko … ese si la rompe … no gana fisicamente nada, pero tampoco le pidamos tanto… Muy rapido y muy inteligente

Sanchez levantó bastante el nivel … Quiroguita !! Dios

Alguien que le diga a Abelairas que para jugar de doble 5 tiene que poner huevo… HUEVO!!
y ya que estan que le avisen a Barrado que empezo el partido, si no es mucha molestia…
Se le esta complicando el debut a Funes Mori, ojala mejori :mrgreen:

si astrada no rearma el medio lo veo muy jodido

Fue mérito del cabeceador… más quejate de Quiroga que no lo marcó bien!
Funes Mori no puede salir del area… ahi fue donde no pudo hacer nada…
Y Barrado? te pareció mejor que Abelairas?.. Diooos!

“Pero un consejo les doooooy, laaaa pelota siempre al Diez…”

:lol::lol::lol::lol:

no tengo dudas que tiene que ir al Mundial

nonono, el 2do jugador q le pifio a la pelota en la media luna