no quiero leer todo el thread, pero quien fue el pelotudo q le pifio a la pelota q derivo en el contrataque de bosta , la falta de quiroga y el pelotudo de quiroga no marcara a pajermo?
Funes Mori… fue un excelente desborde de Rojas, centro atrás como manda el manual, el pibe le pega con el diario y encima mojado, y ahí salió el contragolpe
:lol: Mi idea es poner un tipo que marque un poco más en el medio, o sea el hijo de mil puta de Ahumada y a otro que ayude a Rojas en la posesión de la pelota y pueda crear algo de juego como Lamela… y si Funes sigue así habría que probar con otra alternativa y la única en el banco es Bou
Al final el mejor de la defensa hasta aca es Sanchez, porque Quiroga y Diaz muy pobre, si no fuera por Almeyda que lo fue a socorrer Diaz Gaitan lo iba a seguir bailando.
Sabés qué es lo peor? que va a ir y no va a hacer un carajo, te agarra el 2 de Brasíl que te cabecea un ladrillo y te lo hace TANG, y Palermo sale a los 20 minutos deol primer tiempo con traumatismo de craneo.
El coqueto QUiroga lo vio saltar, un pajero la verdad.
Que es lo que le impide correr a Abelairas ? Y puteabamos al Chapa Zapata que al menos se hacia 10 largos de la franja izquierda
Algo de calidad tiene metio algunas buenas jugadas , pero es tan apatico en las contras es una tortuga
Lo de Almeyda es a otro nivel y Ferrari parece que tiene miedo de jugar
Dios como lo queman a este Funes Mori … otra que Fabbiani … Me quedo con Bou por ahora (Por lo menos da un par de pases bien … pero que no defina !). Le falta bastante al pibe, capaz que la rompe despues … pero no hablen tanto al pedo por ahora !!! “El proximo Crespo” la concha de sus madres periodistas de mierda
Que bien que esta jugando el Keko … ese si la rompe … no gana fisicamente nada, pero tampoco le pidamos tanto… Muy rapido y muy inteligente
Sanchez levantó bastante el nivel … Quiroguita !! Dios
Alguien que le diga a Abelairas que para jugar de doble 5 tiene que poner huevo… HUEVO!!
y ya que estan que le avisen a Barrado que empezo el partido, si no es mucha molestia…
Se le esta complicando el debut a Funes Mori, ojala mejori :mrgreen:
Fue mérito del cabeceador… más quejate de Quiroga que no lo marcó bien!
Funes Mori no puede salir del area… ahi fue donde no pudo hacer nada…
Y Barrado? te pareció mejor que Abelairas?.. Diooos!