mejor que genen hoy…ya tienen una canasta de fracasos estos jugadores hijos de mil puta…!!! hay que ganar hoy…
loco ojala me cierren bien el orto
Niembro baboseandose con el pelotudo de Gaitán. Que asco, “Uno de los dos jugadores mas desequilibrantes del fútbol argentino”.
Mamita…
Hasta Ludueña esta arriba de Antonio :|, pero bueno…antes que Rios cualquiera de abajo, incluso el tortuga que para mi tiene aun mas credito.
que asco que da ese viejo trolo de fernando niembro…le puse una cartulina al costado de la pantalla para no verlo
A q hora llega River al estadio?
Y a Antonio, no sé por que carajo no llevó a Antonio al banco. El otro día lo poco que jugó lo hizo bien.
Hoy escuché en La Red a Costa, y firman el empate.:twisted:
Ojala empieze eso de las 10 y media, quiero ver la novela ![]()
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
Si hay empate… se define en penales!
Me equivoco?
Como es la formacion?
Vega
Ferrari - Sanchez - Quiroga - Diaz
Barrado - Almeyda - Abelairas
Rojas
Villalva - Funes
Rojas de enganche??
Ojala rinda, aunque mis esperanzas estan en los dos pibes de arriba.
Cuanto falta para que Niembro pida a Gaitán para la Selección?X(. Asco total ese tipo:evil:.
Habla Funes en Fox!
Titi saludó a Keko… que gran esperanza tengo en el!
El hermano de Rogelio Funes está en la tercera… cuál es la tercera? la Reserva?
Dios… que humildad la del chico o inocencia…
Si, tercera o reserva es lo mismo.
Al hermano lo vi jugando de 3 en la Sub 20 que jugó en Punta del Este la semana pasada bastante flojeli.
Hay cada pelotudos…, estoy viendo telefé noticias y hay un notero haciéndo preguntas a la gente, se metió entre hinchas de bosta, se acercó a un flaco con la camiseta olorienta y le preguntó: “hola, ¿hincha de River?”, por ahi en un futuro no muy lejano ese notero le está haciendo compañía a Niembro en algún programa.
Ya está con la reserva entonces el hermano de Rogelio… que edad tienen los hermanos Funes Mori?
que asco que da ese viejo trolo de fernando niembro…le puse una cartulina al costado de la pantalla para no verl
jajajajaaja
Habla Funes en Fox!
Titi saludó a Keko… que gran esperanza tengo en el!El hermano de Rogelio Funes está en la tercera… cuál es la tercera? la Reserva?
Dios… que humildad la del chico o inocencia…
ta’madre, no la toca en toda la noche y se lesiona al final del partido para completarla
por que nos cubre siempre a nosotros ese gordo piedra?
Hijodeloeste:
Tienen toda la presion los bosteros, tenemos que sacar partido de eso
Hoy escuché en La Red a Costa, y firman el empate.:twisted
jajaja sabes lo que pasa ellos van con todo lo que tienen y el periodismo esta ensañado con basile y lo quieren tumbar…