River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Che re importante lo que dice el tatuaje del infeliz de Mouche, hasta que no lo descubran no voy a quedarme tranquilo:roll:

bien por los pibes que llevaron la bandera para el enano.

Closs se paso de merca y relata el pelotudo de pons.
Que dolor de huevos que va a ser pons-niembro, por favor. Sale mute en serio, me parece.

Total me los conozco de memoria a los marmotas que juegan hoy.

Que raro que no esta Marianito . Es insoportable Pons

:lol:… Están hablando de 2 tatuajes distintos, je… Como me reí con Funes Mori. Niembro le pregunta, “¿hiciste muchos goles de cabeza en inferiores, no?”, y el pibe le responde “Si, hice varios, cabeceo muy bien… Y bueno, tengo mucha técnica, no?” Un fenómeno :lol:

Estoi ansioso qiero qe empieze ensima se corto el cable lo voi a tener qe ver por internet :evil:

Encima sumale a Niembro, van hablar de cualquier cosa menos del partido.

Al Indio Vega de lo nota muy tranquilo, qué importante es para él saber que los otros dos arqueros no tienen manos.

Loco 29 páginas de previa8|. Debe ser record para TR o estar bastante cerca de serlo:P.

Ahi ta’ Vega, me gusta el arquerito, se esta afianzando y bien en el arco, ojala que le den el respaldo necesario el cuerpo tecnico y la hinchada principalmente… me gusta para el torneo, ojala que no rompan las bolas con los otros arqueros…

Bastante confianza… no digo que se esta confiando en que el partido es facil, mas bien en que agarro confianza en el arco…

Uh y durante el partido lo que va a ser . Yo me voy a alejar de la pc y verlo tranquilo jeje

Ahi ta’ la Coneja hablando…

Para mi es al reves. Los picos de rendimiento de Vega fueron cuando estaba peleando el puesto.
Las veces que se relajo un poco no dio tanta seguridad.

Los odio con toda mi alma … LOS PANTALONES DE RIVER SON NEGROS LA RE P*** QUE LOS RE MIL PARIO

Así que relata el inoperante, pelotudo y fracasado de Pons? :confused: la concha de su puta madre se acaba de ir mi ultimo gramo de esperanza.

Real Madrid ChaNnel!! on Justin.tv para el qe lo tiene qe mirar por internet como yo ese se ve mui bien

Más que mérito de Vega, que sí lo tuvo, creo que también fue por no haber aprovechado las oportunidades los otros arqueros, tanto Ojeda, Barbosa y la aparición Navarro. Vega está pasando por un gran momento pero no lo veo técnicamente superior al resto.

¿Otra vez esos pantalones del orto?

De Narvaez :lol:

Para mi tuvo un nivel mas que aceptable Vega…el partido contra huracan fue terrible.