bostero puto te vamos a llenar el arco de goles cagon
3 a 0 minimo!!
che que macano que no juegan ni Ortega ni Gallardo:(
osea Ortega,Gallardo y Buonanotte no juegan…estos bosteros tienen suerte de que no juegen…abbondanzieri debe estar feliz de que Gallardo hoy no le pueda hacer un gol de tiro libre jajajaja:P
:lol:
Dibuje maestro!
En el equipo que dan en La red está Gimenez, no Insúa.
Vaaaaamooooo Riveeeer Plateeeee, Riveeeer Plateeee… Vamoooo Riveeeer Plateeeee:exclaim::exclaim::exclaim:
Juega eh… y sino lo tenemos a papá Martín Toco1conlacanillaytelaemboco Palermo.
Ojeda, pezzella, espinoza, lamela, ahumada, ludueña y Bou
Ese es el banco de River, cuando lo escuche me volvieron las ilusiones la verdad :lol:
yo la verdad tengo ganas de ver a ese Ludueña:|
aver que onda
El Banco de suplentes:
Ojeda/Pezzela/Ahumada/Lamela/Ludueña/Bou.
Uff debe ser un crack! no cualquiera se calza la 10 de San Martin de Porres y la rompe! :lol:
gallina_33:
Pabloo Millonario:Ojeda, pezzella, espinoza, lamela, ahumada, ludueña y Bou
Ese es el banco de River, cuando lo escuche me volvieron las ilusiones la verdad :lol
aver que ondUff debe ser un crack! no cualquiera se calza la 10 de San Martin de Porres y la rompe! :lol
entonces bienvenido sea:)
ojala lo ponga un ratito hoy
Entonces Rojas x Ahumada no ? Esta bien , mas ofensivo y para que se entienda con los de arriba
Que lastima lo del burrito todavia lo lamento
VAMOS RIVER!!!
x favor a ganarle a los INMUNDOSSSS!!!
Hubiese puesto a Diego Ortega en el banco, pero bueno, Lamela y Ludueña son interesantes, el resto… Que Rojas juegue de enganche clasico, tiene muy buena visión de juego, si juega de 10 hoy la mete, estoy seguro:D
Oootra vez con pantalones blancos…
Tengo unas ganas de ganarles… no aguanto más… nunca tuve tantas en un partido de verano.
Igual tengo un mal presentimiento de otro papelón.
Tienen toda la presion los bosteros, tenemos que sacar partido de eso.
gallina_33:
Pabloo Millonario:Ojeda, pezzella, espinoza, lamela, ahumada, ludueña y Bou
Ese es el banco de River, cuando lo escuche me volvieron las ilusiones la verdad :lol
aver que ondUff debe ser un crack! no cualquiera se calza la 10 de San Martin de Porres y la rompe! :lol
No solo eso, recuerden que dijo “me sentí un hincha de boca más adentro de la cancha”.
Banco de Suplentes!!!
Ojeda, Pezzella, Espinoza, Ahumada, Lamela, Ludueña y Bou!
Diego Ortega fuera del banco!