Porque por ejemplo Abelairas usa la 7 y Barrado la 8, aunque ya la usaron muchas veces en torneo amistosos… igual tampoco nos olvidemos que ARCHUBI uso la 8 oficialmente
La 10 la tiene que usar alguien de inferiores o muy identificado con River. Pero en este caso, me da cosa ver a Abelairas con ese número. Igual, no es un partido oficial.
Astrada sorprendió y pondrá a Rodrigo Rojas entre los titulares para el partido de esta noche. El Paraguayo, que vino de Olimpia de Paraguay, había sido titular ante Independiente y jugó unos minutos ante Racing. Televisa Fox Sports y Baldassi será el árbitro. 1 de 1
A menos de un mes de su llegada al club, Rojas jugará por primera vez ante Boca.
Rodrigo Rojas fue el primer jugador que se incorporó a este River versión 2010 bajo la presidencia de Daniel Passarella y ya tendrá su bautismo en un Superclásico. El enganche tendrá su primera misión difícil con la camiseta Millonaria, hacer que no se extrañe ni al Muñeco ni al Burrito y justo, en un Superclásico. El mediocampista paraguayo jugará su segundo partido consecutivo como titular, luego de haber dejado una buena imagen con su despliegue ante Independiente.
Justamente contra el Rojo, el volante intentó una vaselina que no entró por poco e hizo recordar al del otro Rojas, Ricky, en la Bombonera. ¿Podrá imitarlo hoy frente al mismo rival? Lo cierto es que con una buena actuación, el enganche podría ir ganándose un lugar en el once titular del Negro Astrada, quien se mostró contento con el rendimiento del paraguayo ante Independiente.
Lo del numero es un detalle,a mi no me genera nada si veo que en un partido que la 10 la lleva rojas por ejemplo,seria diferente si me dicen que le van a dar la 10 para todo el torneo,ahi es otra cosa
Voi a ver un foro de boca aver qe dicen de las formaciones
Lucas7586 escribió:
Guillermo escribió:
El equipo sería…
Pato
Medel…Cáceres o Bonilla…Muñoz…Morel( )
Rosada…Erbes…Insúa
Riquelme
Palermo…Gaitan.
Si no juegan Cáceres y Paletta, ya es un gran paso adelante.
Lástima que Morel vuelve a la banda…
Algo es algo, tampoco podiamos esperar que el Coco saque a toda la defensa junta, iba a colapsar la morgue
Ja,ja. Si, bueno,al final juega Cáceres…mamita querida. Y Morel de tres…suegrita querida.
No juega Insúa ( tiene fatiga… ). En su lugar va la nueva estrella del firmamento boquense, Giménez.
Tampoco ellos tan mui esperansados jaja , creo qe River le puede ganar no tiene buen equipo boca ahora qe miro detenidamente
Astrada sorprendió y pondrá a Rodrigo Rojas entre los titulares para el partido de esta noche. El Paraguayo, que vino de Olimpia de Paraguay, había sido titular ante Independiente y jugó unos minutos ante Racing. Televisa Fox Sports y Baldassi será el árbitro.