El primero desastroso… Si queres mandalos a todos abajo del arco negro
El segundo desastroso igual… Por lo que se vio de Rojas contra independiente y por la posicion que jugaba en Olimpia deberia estar de enganche en lugar de Ludueña…
No se que razones tendra Astrada para armar los equipos asi
Que bárbaro si no pone a Rojas, es bastante desequilibrante con los pases el pibe. Esas formaciones no tienen jugadores con pase de gol. Astrada la puta que te pario.
Y e sverdad lo de Rojas, con los pases entre lineas que metio contra independiente y la vision de juego que tiene seria el reemplazante perfecto para Gallardo… No digo que se parezca a el en juego… hasta me gustaria mucho mas verlo a el de conductor q al muñeco
Mamita, yo no pense que este muerto de Astrada iba a poner por los costados a estas dos momias. Hasta cuando con Barrado y Abelairas? Dejate de joder Astrada la concha de tu madre.
No tenemos chances muchachos
Ojo, no quiero decir que Rojas sea un jugador fundamental. Su debut fue auspicioso, pero no creo que debe ser enganche, sería darle una responsabilidad muy grande. Le ví criterio para el pase entre líneas, sólo eso.
Al no haber un enganche(Lamela quizás el único que lo pueden tirar más atrás) para mí no queda otra que jugar con doble linea de 4, y en efecto serán más de contención los del medio que generadores de juego. Van a perjudicar a los delanteros que ponga, los va a obligar a bajar mucho para recuperar la pelota. Al menos pondría a Rojas en lugar de Barrado, y lo haría tocar más la pelota con Villalba. Dependemos mucho de lo que haga Ferrari y Díaz. Si se están finos para pasar al ataque, sería una gran ayuda para los pibes Mori Y Keko.
Mamita…que leche q tenemos Ortega,Gallardo y M.Díaz out! Bueno con fe con estos, ojala Díaz deburte bien, Rojas siga demostrando y Funes Mori la rompa y demuestre que puede ser el 9 titular de River…