River vs Boca (Mie 22.10 hs)

No está mal, pero en este caso (y discreparás seguro conmigo:mrgreen:) yo utilizaría a Barrado inicalmente en ese dibujo, el Paragúa demostró que tiene buen pie, y hasta se tiró al piso para recuperar, es verdad, pero le costó el retroceso. Quizás producto del cansancio también, pero aún con sus irregularidades Barrado creo tiene mas ida y vuelta.

Tenes razon, tal vez el paragua se fusile en media hora… en ese caso lo sacaria a bocón, a Barrado lo pongo un poquito más atras y al paragua de 10.

Escuchan a Costa en La red? Por lo visto dan por bueno el empate. “Con una derrota hoy, todo puede pasar…” Pero

me gusta me gusta, al paragua hay que ponerlo de titular y acostumbrarlo a una posicion, la va a romper en el campeonato, !

Si le tengo fe

Nassarala casi que acaba de confirmar que juega Rojas.

Todavía recerdo los dos partidos de verano del año pasado y me dan ganas de ahorcarme con el cable del mouse.
El primero en mardel ganábamos 1-0 y Bosta lo dió vuelta con 10 jugadores y el de Mendoza ni hablar ellos con la reserva nosotros con la primera y nos recagaron a baile.
En fútbol hay 3 resultados y cualquiera se puede dar esta noche, sólo pido a los afortunados players que van a salir con el Manto Sagrado…

NO NOS HAGAN PASAR MAS PAPELONES!.

barrado me parece, el jugador mas horrible de la historia de river, me quedo hasta con el inutil bueno para nada de abelairas, barrado es la cara del fracaso, lo ,az contructivo q le puede pasar a ese tipo es q le corten las piernas y lo dejen tirado, y astrada es una pija, lo sigue bancando; hay cosas q nunca voy a entender, el futbol de hoy pasa por el juego de barrado, mierda pienso eso y me dan ganas de colgarme de las bolas, en fin, otro superclasico a lo picapiedra, saludos desde francia

rojas va jugar

Buena decisión de Astrada, sale Barrado no? Juega Ahumada?

Yo entiendo que si se decide finalmente por Rojas de enganche, el medio sería:
Barrado…Almeyda…Abelairas.

Tuve un sueño de Marte. Soñé que empatábamos…7 a 7

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

El ocio es nocivo, tengo que empezar a trabajar ya

Ojalá Funes Mori meta 2 pepas así le cierra el orto al pelotudo de Palacios (aunque estoy más de acuerdo con él que con el infeliz e idiota de Retonto). Igualmente las chances que tiene River de ganar son directamente proporcionales a que Cristina se vuelva a presentar con Cobos en la misma formula en 2011.

Mirá si ganamos con goles de Keko y Funes, que espaldarazo sería para los pibes.

y para el equipo…:mrgreen:

naaaaa… yo falto al laburo mañana, pasado-mañana y el lunes me tomo una licencia de arriba hasta la primera semana de marzo… :lol:

Yo prefiero que juegue con doble 5 con Ahumada y Almeyda, con Abrelatas y Rojas por los costados

En EF coinciden con lo que se dijo en La red. Si va con enganche es Ludueña, no Rojas.

------------------Vega-------------
Ferrari—Sanchez—Quiroga—Pezzella—Diaz
Rojas----Ahumada----Almeyda----Abelairas
----------------Dios---------------------

daledale q se puede

Esto demuestra los preferidos de Astrada.

Mauro Diaz no se recupero? Que lastima…

Te ultima tendrian que jugar asi:

Almeyda____Ahumada
Barrado_______________________Abelairas
G.Ludueña_________________Villalva__
F.Mori____

Recien estaban el Pelado, Barrado, Ferari, Vega y Hernan Díaz con la vieja Legrand… lo que destaco es que Hernan Díaz pudo hablar 2 segundos en representacion de todos