Siempre los días previos al clásico tengo distintas sensaciones de euforia, (in) seguridad, entusiasmo, dudas. Hace un rato que vengo teniendo la sensación de que hoy lo cojemos. Y que lo ganamos con un gol de Rojas, siempre y cuando juegue de titular, o de alguno de los pibes.
Aposté un asado para 10 personas y un cajón de cervezas, me fui al carajo. Si perdemos, estoy en el horno.
pero en el burrito, para mi, influyò en cierta medida el esfuerzo que hizo vs independiente, se exigiò mas de lo recomendable me parece… Gallardo no creo que haya hecho ese esfuerzo a fondo porque su fìsico ya no se lo permite
Debería jugar el hijo de mil puta de Ahumada para aguantar el partido en mitad de cancha, sino Almeyda va a estar solo teniendo en cuenta que a sus costados tener al Gran Barrado y Abelairas es lo mismo que nada… y después apostar a las contras con la velocidad del keko y Funes. Pobres pibes…
Es pura intuición, suelo fallar bastante (:mrgreen:), pero imagino un partidazo del Keko. Es más, hasta va a hacer hechar a uno. Ojalá que no me tenga que meter las palabras en el tuje :lol:.
La pareja de centrales es la que jugo contra Racing, y si bien no nos hicieron ningun gol, era Racing… Quiroga no me disgusta, Sanchez obviamente que si, como a todos. Pero pensandolo bien, no puede jugar Ferrero, y poner a Pezzela en un clasico para que marque a Palermo, o si lo marca Quiroga, marcarlo a Gaitan, seria quemarlo. Asi que no hay nada que discutirle a Astrada, no hay muchas opciones.
Los laterales, me gusta que debute Diaz, no me gusta Ferrari. Por que Ferrari si estaba Villagra? Ya veo que el 4 titular de Astrada es Ferrari, y no Villagra. Es un error, Ferrari tiene que ir al banco ya, y si llora, que se vaya.
El mediocampo es un ASCO. El doble 5 Almeyda - Ahumada, para que? Almeyda puede marcarlo al triste, para que queremos al tronco de Ahumada que hace 6 meses que no juega? Despues, Barrado por derecha, esta bien, un 8 tiene que haber, pero Abelairas por izquierda? Necesitamos un volante por izquierda, espero que traigan a alguien. Abelairas ya no puede jugar mas. Esta como Gallardo, para clavar algun tiro libre de vez en cuando y despues se dedica a perder pelotas. Por lo menos Gallardo en algun partido manda al equipo al ataque, o en una de esas pone un buen pase. Abelairas es totalmente intrascendente. Ya me veo en el entretiempo, se van todos al vestuario, y a Abelairas le gritan ‘‘pecho frio!’’ y se larga a llorar.
En el segundo tempo me gustaria ver al paraguayo, o a Lamela un rato.
La delantera me gusta. Villalba es rapido y puede volverlo loco a Paletta o a alguno de los centrales troncos de ellos. Funes Mori se va a tener que mover, porque ellos son lentos y altos, y de arriba no creo que les gane.
En ese equipo quien es el que crea juego, Barrado? Van a ir los pelotasos a Funes Mori, y asi me veo todo el partido. Encima se vienen a lesionar el burro y Mauro Diaz, tenemos una leche nosotros.
Yo sacaria al iceberg y a barrado y pondria a Pereyra y al paragua de pseudo enganche… lo estoy dejando a taquito y todo.
Con respecto a Funes Mori, la defensa de bosta flaquea siempre ( incluso con los centros )… por más que sean altos, no te garantizan que te van a ganar siempre de arriba. El pibe salta bien y demostró que sabe cabecear… tal vez haya que apostar a la pelota parada porque con ese equipo veo dificil un gol de jugada.
Exacto… el bocon y el pelado para cortar en el medio, Pereyra tiene bastante ida y vuelta y es rapido puede cubrir bien la izquierda y encima llega al fondo, cosa que Abelairas habra hecho una o dos veces en su vida… el paragua demostro que tiene algo de sangre y tiene buen pie, pelea las pelotas y tiene buen pase gol , pisa el area. El equipo que pondria Astrada claramente es para jugar a los pelotazos…