River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Yo tambien, igualmente, para nosotros seria un buen resultado, como estamos…

Jugate un poco más Luis, te faltó poner con goles de Palermo y Gallardo de tiro libre.:lol:

Yo también me la juego por el empate :confused:

Perdemos fiero, ojalá me equivoque pero lo nuestro es muy pobre. Sanchez, Quiroga, Barrado, Abelairas… madre mía…

Barrado por Rojas y Abelairas por Pereyra/Lamela, pienso q seria lo mejor

Puse que ganamos… pero el mediocampo es feo, muy feo.

Espero que si juega Rojas se apoye en Almeyda nomás y a los de los costados no les dé ni bola.

Dios River dame una mano me aposte todo , cuando vi la formacion me arrepenti xD

Aunque no juegue Gallardo ni Ortega, gana River…

¿Gallardo lesionado? ¡Qué raro! Oh, my fuckin’ God.

¿Y ahora qué hacemos, sin el adalid de la pelota parada, sin el prócer de los tiros libres, sin el pincelazo de comba detrás de la globa? :mrgreen:

Gallardo, andate a la reputísima madre que te parió. :evil: :evil: :evil:

Yo pondria a Rojas por derecha y a Pereyra por izquierda, no esta taaaaan mal (teniendo en cuenta el plantel de mierda que tenemos).

acordate, que chiste aparte, gallardo nos dio los dos empates del toreno pasado contra la bosta. sin el, el año pasado hubiese sido 10 veces mas catastrofico. un poco de respeto, pero igual, si, una rotura de huevos que no juege.
igual yo hasta no verlo despues de esta “pretemporada q parece q le resto 5 años de edad” segun astrada no lo juzgo.
quizas quien te dice, el flaco esta bien y no lo quieren utilizar para no joderlo (no creo)

Pero por ejemplo yo personalmente con eso no me conformo. Grité los golesmas vale, pero terminé puteando igual, no solo a Gallardo sino a todo el equipo en ambos partidos.

Sino, sacá el gol que hizo en la bosta y analiza todo el partido de Gallardo.

me adhiero…tranquilamente nos podemos comer una goleada.

El medio campo es una patada en los huevos.

Odio jugar sin enganche o jugadores que generen juego.

Yo dije que ganamos, pero no sé, va a depender de lo físico también. Jugadores de Boca titulares (excepto el Freezelme) ya tuvieron minutos en la pretemporada. La mayoría de los de River, no y seguramente estarán duros varios de ellos. Espero que Astrada esté fino a la hora de los cambios, sino, cagamos.

Fe muchachos… hoy vamos a ganar! Metanle ganas…

yo me tengo una fe barbara hoy… no me pregunten por que

nos cojen de parado

empate !!! 0-0 tristisimo