No. Espinoza es el pibe que venía jugando de 4 en la '92. Aunque es central y fue corrido ahí, como a veces lo hacían con G.Pirez.
La defensa era ideal era: Espinoza-González Pirez-Espíndola-Guitart
Aunque también jugaban: Monge-Espinoza-Silguero-Martínez
O a veces se repartían en línea de 3.
Hubo muchos cambios por las convocatorias al sub 17 el año pasado.
Dijo que va a hacer un gol Abelairas de tiro libre.
Pero Luis en esta época es lógico que se lesionen. No es que se lesionan porque están deteriorados. Se lesionan porque vienen haciendo trabajos pesados con carga y está bien que se lesionen. Si se lesionan es porque hicieron bien el trabajo físico.
Mejor que se lesionen ahora y no durante el torneo.
pero Gallardo se lesiona en la pretemporada, en la primera mitad del año, en el receso de invierno, en la segunda mitad del año… para mi el tipo tiene que dar un paso al costado y listo, dejar de estorbar a la gente que va pidiendo lugar.
Lamentablemente Gallardo jugando al 40% y Ortega al 50% son mucho más que todos. Teniendo a Gallardo en cancha te asegurás buena pegada y quizás algun tiro libre.
Y si, igual, quiero que digan cosas concretas. Bah, no sé. Por eso no puedo despegar del foro a ver si tiran info algunos para ir enterandome. Hoy en estudio fútbol estuvieron 1 hora con Palermo y como 45 min con el Turco Asad y otras boludeces más. Cuando y cuanto hablaron de River? Desde las 15:56 a las 15:59. 3 min. :evil:
Ah, y si ganamos, van a hablar mas de Boca por el tema de Basile, Bianchi y la mar en coche… que medios de mierda loco. Creo que en el verano escuché mas información de Colón que de River.
Otra vez barrado…y abelairas…desi que juegan para ellos rosada y gimenez que son tan pesimos como estos dos,pero barrado no puede jugar mas en river…es una asco!!! trajeron al paragua ese y para que carajo lo guardan…?
Es que en River no quedo ni humo para vender Pablo, hace un rato en Fox estaban hablando por el tema Gago, que aun puede venir a Bosta, creo que hablo su representante (lo escuche asi nomas porque estaba haciendo otras cosas), y dijo que Gago quiere veni a Boca y que resigna plata por 6 meses.
Ahi esta hablando Nasaralla sobre River, y Ortega y Gallardo estan fuera para mañana. toda la responsabilidad para Funes y el Keko.