River vs Boca (Mie 22.10 hs)

jugó el paraguayo ya en esa posicion?

Quiero verlo a Rojas de enganche. Ojalá la rompa.

Que paso con Gallardo y Ortega

Uh ahi lei pobre el Burrito que estaba con todo que cagada

Dicen que cuando llegó a River le dijo a Astrada que el quería ser enganche.

Se lesionaron Nico. Pubialgia y Fatiga Muscular.

ah… seguro ya tiene experiencia al respecto… está bien, aunque sea con los inmundos, estos partidos tienen que servir para ir probando, sobre todo a las incorporaciones

el burrito se cagó a piques vs el rojo… y ya no tiene 20 años lamentablemente

Rojas mostró panorama, visión de juego y capacidad de pase al vacío el otro día como para aunque sea probarlo de enlace… A lo sumo hará base más cerca de Almeyda y de allí se soltará…

Lumbalgia, de la Pubialgia creo que ya está recuperado.

Mamita Pobre Gallardo es una enciclopedia de lesiones.

barrado y abelairas…de lo peor del futbola argentino…!!!

A no confundir:

Ortega: Lumbalgia, dolor en la zona lumbar o espalda baja (no tiene nada que ver la pubialgia que es otra cosa, que es la que sufría Gallardo)

Gallardo: Fatiga Muscular (o sea una disminución en la capacidad muscular para soportar las cargas: para mantener la resistencia muscular o tener una baja capacidad para generar fuerza)

como hizo gallardo para tener una disminucion en la capacidad muscular si no jugo ni a las bolitaS?

Vaya a saber Dios…

Ah entonces entendí cualquier cosa jaja.

Es Lumbalgia, no Pubialgia :mrgreen:

Una es cerca del culo, la otra es cerca del choto… :wink:

la pretemporada es exigente, pero el PF no va a hacer seguramente que Gallardo se mate a laburos pesados a la par de pendejos de 20 años… pero si tiene este tipo de problemas aún con el trabajo diferenciado que hace, quiere decir que está hecho percha.

No hacen todos el mismo trabajo Físico?

Lo que si noto muchos lesionados de la nada o con pocos minutos en cancha:

Rosales, Navarro, Galmarini, Orban, M.Díaz, Ortega, Gallardo, Cabral… no raro en los nombres, sino en la cantidad en tan poco tiempo.

yo creería que no… yo creo que jugadores como Gallardo, Almeyda y Ortega hacen otro tipo de laburo, mas liviano, sin tanta sobrecarga, lo cual me parece lógico… el fisico de un pibe de 20 años se recupera enseguida despues de un esfuerzo a fondo… cuando ya se pasa los 30, por cada año que pasa, necesitás un dia mas de recuperacion mas o menos…

Explícito Dr., Explícito.

Rojas de lanzador con Almeyda al costado , Arriba Villvalva y Funes , espero qe ponga asi el equipo :roll:

Pero son lesiones musculares, y en una pretemporada me parece logico, sobre todo algunas son fatigas, ni llegan a ser desgarros. Fisicamente es mas exigente la pretemporada que los partidos, lo importante es que no se lesionen despues.
Segun Nasarala, juego Rojas de enganche y no juega Ahumada.