Con que se ilumine uno solo de ellos, sea Gaitan, Tristelme, Palemo, Insua, Mouche… suficiente para que nos empomen. Ya pasó con el mueeeerto de Datolo el verano pasado… y el problema es que pienso en River y no se me ocurre ni uno que pueda desequilibrar y marcar diferencias . Le tenía fe a Gallardo y Ortega, mis únicas esperanzas eran… hoy por hoy lo único de lo que me agarro es que Astrada siempre supo como jugarle a Boca aunque dudo que alguna vez lo haya hecho con un plantel tan diezmado como el que dirige hoy.
es entendible…pero me parece que aprori no tienen la ventaja de otros partidos, ellos no vienen nada bien tampoco, con un buen trabajo tactico me parece que se puede hacer un partido digno y esperar que se iluminen el keko y funes mori
ojo eh! los jugadores chotos y pechofrio en reiteradas ocasiones se destapan y salen como figuras en torneo de verano ENTONCES GANAMOS NOSOTROS (lease: abelairas, ahumada, etc etc).
Antecedentes, realidad futbolística de Voka y pálpito personal… Nos suele ir muy mal jugando este tipo de partidos con el mejor equipo posible… A su vez, ese equipo ideal de River es más lento desde lo físico que uno plagado de pibes y al mismo tiempo no tocó la pelota en toda la pretemporada… Ellos jugaron en esas condiciones con Estudiantes y le hicieron precio… Yo si soy Astrada pongo el equipo más rápido posible de mitad hacia adelante, más alla de los nombres… No me disgusta para nada la idea de las dos líneas de 4 y ganárselo de contra y con espacios, ellos defienden en línea y cometen barbaridades defensivas…
Mas allá de que no jueguen Ortega y Gallardo, que son importantes por experiencia tambien, creo que si Astrada elige bien los reemplazante tenemos un equipo decente igual, yo pondria a Rojas de enganche, le vi muchas condiciones para jugar ahi, sobre todo por su vision de juego, y le puede sacar provecho a delanteros como Funes y Villalva que son rapidos, inteligentes y habilidosos por lo que tiene facilidad para tirar diagonales y ganar en velocidad. La delantera que tenemos es muy buena, hay que aprovecharla. Si quiere jugar con doble 5, que ponga a Rojas en lugar de Barrado, pero que el paraguayo tenga libertad para moverse como enganche a veces (en el partido contra Independiente tiraba muchas diagonales para llegar al area por el centro del campo) y que Almeyda cubra el lado derecho.
Si Villalva y Funes están bien, Ibarra, Caceres y Morel van a sufrir mucho, lastima que no está Paletta.
Ibarra aparentemente no juega, iría con Medel de 4 y Cácerez-Muñoz en la zaga (considero que es la mejor dupla central posible) salvo que Cáceres sea transferido en estas horas… La línea de médios que plantaría Basile no es garantía de nada (Erbes, Rosada y Giménez)… Rosada es el hermano mayor del coco Giménez, los corre a todos de atras y encima esta pesado… Robando en esa zona y acelerando se los va a lastimar, esperemos que haya puntería de cara al arco contrario…
No, este era central pero ahora juega de lateral por su baja estatura. Espíndola es otro. Los 2 son de la categoría 92, la misma que Keko y Lamela.
Lo que si, Boca se juega la vida, no van a dejar nada, van a jugar como si fuera una final, asi que cuidado con la “paz” de River, es verdad que Boca pierde y se le arma y River tiene algo mas de tiempo, pero perder contra este Boca ya seria feo y no hay que dejar que nos humillen y se levanten…
Es verdad, hay que saberles jugar con la desesperación, y los volantes tienen que desempolvar la 5ta velocidad y en cada contra romperles el orto a los laterales mogólicos que tieneVoka.