River vs Boca con visitantes, algo que nadie se plantea

Ahora digo, ya hay un muerto, no se dan cuenta que no se puede jugar con visitantes? que van a esperar a que hayan 5000 fiambres de cada club?

1 me gusta

Se me ocurre que a los abonados de la Centenario Alta les den prioridad para sacar entradas para la ida

Igual va a ser una gran tragedia nacional este partido si hay visitantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Va a ser una de las peores tragedias del fútbol mundial

1 me gusta

A mi me llama la atención porque vi que solamente se esta hablando de que les tendríamos que dar toda la Centenario Alta y no un corralito, y no se dice un carajo de que nos tienen que dar ellos siendo que es el primer partido !!! nos van a pedir toda la tribuna y ellos nos van a tirar en un corralito allá arriba de esa cancha inmunda con toda nuestra gente hacinada y regalada, nos quieren cagar de arriba de un puente muchachos

2 Me gusta

Y si la vuelta la darían igual aunque la cancha esté vacía. Hay que ganar con claridad y punto. Hay que ir a buscar los dos partidos y ganar.

Hay que ganar 5 - 0 el primer partido y dar la vuelta nosotros en la cancha de ellos.

1 me gusta

olvidate. La primera final va a tener saldo negativo y encima muchos de los jugadores no van a poder jugar la vuelta… Ya esta comprada la copa es obvio.

Si pensamos que jugando bien y poniendo huevos vamos a ganar olvidense, hay que poner mas plata de la que ofrecen los vosteros y eso es imposible

1 me gusta

[TWEET]1058477632868757504[/TWEET]

2 Me gusta

Gasing Club.

1 me gusta

Parecen que es nomas sin visitantes, para mi iba a ser una masacre, como también lo va a ser si la ganan ellos

3 Me gusta

sin visitantes parece

3 Me gusta

Macri: “Es una decisión de los clubes. Nosotros sólo le estamos garantizando a ambas instituciones la seguridad… Ellos definirán porque son quiénes organizan”. Bastante racional lo del Gato acá. Sin embargo, espero que D’onofrio se plante en contra: tanto a River en su conjunto (salvo a las ratas del circuito interno de entradas", como a muchos socios de Boca NO CONVIENE

Era tan obvio.
De repente el dolar vale 20mil pesos y se tapo todo con nuestra enfermedad.

Todo el mundo sabe que en este partido se va a superar la capacidad del estadio, en el 2015 fue un caos los ingresos, con gente desbordada en las escaleras, saltando de la Sívori a la Belgrano Baja.
No creo que sea el partido para experimentar la presencia de “Visitantes”.
Por seguridad, cada parcialidad debe ocupar su estadio. Que la familia Riverplatense viva su fiesta así como ellos la suya.
“SIN VISITANTES EN ESTAS FINALES”

6 Me gusta

[quote=“facumillo, post:9, topic:118114”]

Para darle 4 mil lugares a los chanchos, van a tener que utilizar toda la centenario alta, dejando afuera a miles hinchas de River, y es sabido que van a ir más de 4 mil bosteros, van a terminar copando toda la centenario. Esto es circo del hijo de remil puta de Macri, bostero del orto, está pensando cómo hincha y no como presidente de una nació
[/QUOTE]Por eso yo si soy presidente de River y no me queda otra que aceptar los 4 mil hinchas en cada lado porque la orden viene de arriba (puf puf Macri gato) contrato 80 boxeadores para controlar la entrada a la Centenario alta y que pasen concretamente 4 mil personas.

Ni uno más, ni uno menos. Con 80 boxeadores bien pagos solucionas cualquier desmán o que quieran pudrirla los gordos de La 12, con 10 boxeadores los pones a raya fácil. Pero yo contraría 80 para cagarlos bien a trompadas si se quieren hacer los guapos y poner a gente leal para que no transe.

Porque esos boludos de seguridad privada con chaleco amarillo no paran ni un bondi y encima son poquitos. Hay que buscar boxeadores, peleadores de MMA hinchas de River con ganas de fajar bosteros. Y por cada cabeza rota les daría un incentivo, algun premio o algo. Basta de ser blandos.

Y si perdemos, orden directa de desalojarlos a las trompadas. Nada de hacerse los locos en nuestra casa.

4 Me gusta

Sin visitantes al final, dieron marcha atras

4 Me gusta

[quote=“supernova0, post:20, topic:118114”]

Capo, banco los visitantes desde hace años, fui a las marchas de afa a pedir por la vuelta, y deje un escrito una vez.
La cosa es asi, por que argentina tiene que ser el unico pais del mundo donde no haya visitantes? Que imagen damos asi?
Segundo, si boca y river tienen problemas para los socios, por que no los tienen esos problemas para darles a los brasucas 4000 entradas? o a los uruguayos? porque nunca vi un partido de copa, donde no haya visitantes extranjeros, que tambien quitan lugar a los socios. Que me decis de eso?

Yo me acuerdo de chico ver a river copando las 2 bandejas, y lo mismo cuando iba racing o san lorenzo a la boca, macri luego saca las 2 bandejas, con esa mentira de europeizar, solo porque no queria comerse la fiesta de los visitantes, river alta fiesta metia ahi

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Claro asi fue siempre. Boca saco las 2 bandejas, porque no se aguantaba la fiesta que le metia river, tambien racing se las llenaba, chaca se las lleno… pero la cosa es, por que los extranjeros pueden ir, y los argentinos no en copas? es lo mismo, todos pierden espacio con los extranjeros
[/QUOTE]Supernova0, no estás equivocado en lo que planteas, pero no creo que justo estos partidos sean para experimentar tener público visitante. Que es mejor ver un estadio con las dos rivalidades, no lo discuto, pero vuelvo a repetir, no es el momento.
La final con Tigres en el 2015 también fue sin visitantes y fue una verdadera fiesta.
Para mí en esta final…cada parcialidad en su estadio.
Saludos. Y Fuerza River Plate, está Copa tiene que ser nuestra!!!

1 me gusta

Gracias a dios, la tenes adentro lacri.

7 Me gusta

[quote=“Toritoo, post:54, topic:118114”]

Sin visitantes al final, dieron marcha atra
[/QUOTE]Lo tiraron para atrás? Si es así, por fin pusieron a laburar las neuronas!! No son los partidos para experimentar la vuelta de visitantes… Van a tener otras oportunidades.
Cada parcialidad en su estadio y que la gloria sea de River Plate!!!

1 me gusta

Al fin, este pelotudo de Machir es un imbecil

1 me gusta

Para mi esto de que lo querian hacer con visitantes es porque este clasico siempre se vendio como el mejor espectaculo del mundo, y todos los paises iban a haber a ambas parcialidades en una final, de hecho muchos turistas siempre venian por este fenomeno de las 2 hinchadas. Tambien ademas porque queremos hacer un mundial, como van a dividir a 30 mil ingleses de 30 mil argentinos si en nuestro propio pais no son capaces de hacer un partido con visitantes? Todo eso tiene que ver, y tambien river y boca se pueden cruzar en otras finales, copa argentina donde es obligatorio el publico, excepción caso rosarino. Tengo entendido que la copa libertadores despues sera a un solo partido? es asi? porque ahi tambien puede tocar river vs boca.

Pero bueno, entonces en el 2018 hay mas violencia que en el 90? para mi antes era peor, osea habia mas bardos, y daban 14 o 20 mil a los visitantes.

Bueno, son los dirigentes, la afa, y el estado los que tienen que organizar esto. pero los extranjeros van, asi que tarde o temprano o no van ni los extranjeros o van todos.

en fin, que todo salga en paz. lo de colados, es algo que no tiene solucion en finales, mucha gente se queda en las afueras, eso pasa en todos los clubes, cuando hay finales, seguramente vayan unos 2000 sin entradas del lado de river en el monumental. o mas no se…

Y era obvio. El pelotudo este le quiere vender al mundo que estamos capacitados para hacer las cosas en paz y armonia. Cosa que no va a pasar, ni hoy, ni mañana. Ademas de que dejas a mucha gente afuera.

1 me gusta