River vs Boca con visitantes, algo que nadie se plantea

Si…son opiniones y puntos de vista. De acuerdo a tu pregunta, si, me parece que hay mucha más violencia ahora y falta de respeto que en los 90, Lamentablemente lo vemos a diario en distintas situaciones y ámbitos. Y nuestro fútbol no escapa de ello.
Yo puedo responder por mí mismo y asegurar que de muy joven soy socio y así como voy a nuestro estadio e ido de visita a muchos otros y nunca se me pasó por la cabeza cagarme a trompadas por un resultado o lo que sea, eso sí, me amargo por días, eh llorado sin consuelo, con ánimo de nada, pero jamás voy a agredir a otro por un partido. Pero hay mucha gente que no piensa, o no puede reaccionar igual. Y cuando eso ya se transforma en masas ya todo es más difícil. No creo que puedan garantizar total seguridad nuestros dirigentes. Y como repito, experimentar justo en estos partidos creo que no es lo correcto. En fin…son opiniones, Díos quiera la gloria este de nuestro lado y podamos delirar de felicidad!!! Que eso… es lo único que ronda en mí cabeza por estos momentos.
Saludos!

1 me gusta

NO A LOS VISITANTES!!! Si es que Donofrio acepta esto, ya empezamos perdiendo la final, no cagues a tu gente Donofrio!!!

MMLPQTP chupate una poronga antes, no quiero darles ni una oportunidad para que nos gasten, si nos ganan se van a instalar en el Monu por tres o mas horas gastando a nuestra gente, Macri Gato!

Hoy le comente a varios amigos y companieros del laburo, que no son argentinos, mejicanos, guatemaltecos, salvadorenios, americanos, etc, etc, y todos coincidieron en algo, Macri quiere esta movida solo porque el segundo y ultimo partido se juega en el Monumental, pero si no era asi, nunca dejaria que esto pase, esta clarita la movida de este hdmp!!!

Un par de MMLPQTP no vendria mal este finde, tenemos que hacerlos reventar de bronca.

2 Me gusta

La concha de tu madre Macri!

1 me gusta

//youtu.be/wgHRj2-vvs8

Menos mal que esta mierda no prospero

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE!!!

1 me gusta