River vs Boca con visitantes, algo que nadie se plantea

Se nota que en tu puta vida fuiste a la cancha, pancho.

Ya bastante quilombo va a ser tener que atravesar un operativo de seguridad jodido, malones de gente sin entradas colándose, alguien que quiere manotearte la entrada y la gente desesperada por entrar. Encima imaginate tener que fumarme una caravana de 5500 pelotudos por Libertador armando bardo, con lacana liberando la zona

3 Me gusta

Es una vergüenza esto considerando que ayer a los rosarinos los hicieron jugar en una cancha perdida sin público.

Ojalá aproveche el peronismo para hacer quilombo porque bien merecido se lo tiene, es un pelotudo tamaño monumental no deja cagada sin hacer

2 Me gusta

Este cuento ya lo leimos. Te dan 4 mil entradas y te meten en esa tribuna de mierda de 2 x 2 arriba de todo.

Despues vienen aca con 4 mil entradas, la cana les tira la alfombra roja, y magicamente te meten no menos de 6 o 7 lucas, la 12 de la mano de la cana hace lo que quiere en el Gallinero

4 Me gusta

como vas a votar a macri??

9 Me gusta

Si los bosteros de mierda están tan manijas y con tantas ganas de que haya visitantes, perfecto, entonces nosotros llevamos nuestra gente al inodoro mugriento ese, ningún problema, pero al Monumental no tiene que entrar ningún bostero, eso claramente favorece a ellos, no es lo mismo que estén los jugadores nomas contra 80 mil tipos de River a que por lo menos haya unos miles ahí, sin contar que ellos si pierden van a romper y rebolear lo que encuentren a mano y no se si hasta no suspenden el partido y si ganan, NADIE se va a bancar que estos hijos de mil puta nos estén festejando en la cara, es tentar al diablo a que haya una masacre

Si nosotros aceptamos visitantes en esta situación, donde definimos de local y los visitantes no nos benefician en nada porque en el inodoro no se define la copa, ya empezamos a perder la final, acá, con esto

6 Me gusta

La segurida de la Ciudad quiere que les demos la Centenario entera.

Sigan votando a Macri la concha de sus madres

1 me gusta

Que pais de mierda loco, porque no naci en Andorra

3 Me gusta

La gente que vaya para allá en la ida va a estar regaladisima, nuestra barrita no se mueve ni en pedo para la gente

Alguien sabe que va a pasar con los Abonados de la Centenario Alta?

Es ovbio van van a meter mínimo el doble de gente que nosotros.
Creo que nuestros dirigentes tendrán que negociar porque nos van a cagar. En ese caso las dos bandejas para River o NADA para nadie y listo …
que locura todo esto presidente bostero de mierda

saludos

Quiero ver cadáveres sobre Figueroa Alcorta con los colores orin y azul, quiero ver imágenes de tv con un dron sobrevolando los alrededores y cadáveres con esos colores de mierda por todos lados, y si alguien quiere que lo recolecte con una topadora y los arroje en la puerta de la casa rosada

5 Me gusta

Ni un visitante acá ni allá, ya jugamos mil series vs equipos argentinos y nos fumamos todas sin visitantes. Aparte no hay visitantes gracias a boca y los quieren “premiar” con ir a la final vuelta en cancha de River? Si nuestros dirigentes aceptan están completamente locos.

2 Me gusta

Es imposible que se de esto, va a ser una masacre… ni empezó el partido y ya hay un hincha de Boca muerto en plena 9 de julio por una discución con uno de River desp del Boca-Palmeiras… es inviable algo así… y no me comparen con otras epocas, esta epoca es re violenta tambien y este contexto (una final de libertadores) nunca pasó asi que no hay referencia alguna, es masacre asegurada.

6 Me gusta

además la policía es super blanda hoy.

50 policías con palitos de goma contra 4 mil monos no tienen chance.

2 Me gusta

Se están armando la fiesta en nuestra cancha para el 24, no seamos boludos, nada de esto es casualidad, nos van a re contra cagar, está todo armado para que la bosta nos de la vuelta en la cara, en nuestra propia cancha, con su gente, algo con lo que vamos a vivir de por vida y puede ser peor que habernos ido a la b.

2 Me gusta

la borracha tiene que garantizar la seguridad… que deje el tetra y se ponga a trabajar…
conchuda de mierda a ver si pones en funcionamiento para algo util. todo el equipamiento que te proveyo el mossad israeli de mierda… que hasta ahora solo lo utilizas para fajar a jubilados y gente indefensa… hija de la re mil puta que te re mil pario veoda consuetudinaria !!!

Jajajaj los de la conmebol son retrasados, que queres que te diga, no sacan el fallo todavía, pero si los arbitros, del partido bosta junior vs…si, adivinaron, River Plate(Arg) jajajajajaja metanse el suspenso en el orto todos los de la conmebol, que mamarracho son, hdps

1 me gusta

Jajaja siempre banque la vuelta de los visitantes pero ahora es una locura, en este contexto no hay chances. Aparte es obvio que lo piden para sacarnos lugares. Hijos de puta.
Es para quilombo.
Al final esta confirmado?

Para mi lo de visitante lo quieren hacer para que unos bosteros se pongan la de river y entre como visitante armando un lio que haga sancionar al club. Ojo hay que estar atento en todo

2 Me gusta

hay que ir a la boca y matarle 10 bosteros y que en river no se pueda

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

voca queria chilenos

1 me gusta