River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Shhh callate.

1 me gusta

Ahora dicen que el gol es todo de rossi y yo estoy en modo chad jujuu que golazo juli

Ojo que seguro ahora ponene a los pibes en el 2 tiempo eh…no la virguees RIVER te lo pido por favor

1 me gusta

Igual ahora lo empatan con un doblete de orsini así que es al pedo

6 Me gusta

Que buena idea buen señor

Mejor dejalo para mañana, y el partido no está terminado. Y tenemos mucho termo.

LA ARAÑA VALE 40 PALOS USD. Y NO SE DISCUTE.

Si se vende por menos que se vayan todos

2 Me gusta

USEMOS LA MUFA DEL FORO A NUESTRO FAAVORr

EN QUE MINUTO RAPALINI NOS EXPULSA UN JUGADOR PARA COMPENSAR O LES REGALA UN PENAL?

A mi me sigue pareciendo horrible ese hdp.

a romero tmb hubo promesa de una trola y sin embargo se cago hasta las patas. Ahi te das cuenta quienes estan apra grandes cosas y quienes no

1 me gusta

Antes de los 10 min rajan a enzo y nos empatan con 2 goles de cabeza de palermsini

2 Me gusta

Me conformo con ganar 2 a 1 colgados del travesaño, me chupa un huevo, lo unico que importa es ganar

2 Me gusta

Callate salame!

Che no van a decir nada de FRANCO? Como le protesto al arbitro, como si fuera el ultimo partido o una FINAL nuevamente, me encanto la actitud de Armani, salia disparado a jugarse la piel.

1 me gusta

Da risa como se cuerpea con el bostero, parece que va a salir volando 3 metros, pero que gano todas, gano todas

1 me gusta

En lo personal, me dio pena lo de Brian Romero, el chabón estaba re-ilusionado, era EL partido para mojar contra los sucios. Se ve que le pesó el contexto.

4 Me gusta

Se viene el empate de uoca con doblete de orsini, el nuevo palermo

Además tiene 21 así que mucho valor de recompra.

Que no se juegue más. Cierren el partido

1 me gusta
2 Me gusta