Gracias
Lo vengo diciendo desde el 2019 casi, cuando jugo por el medio y cerca del area rindio e hizo goles, cuando lo mando de volante o extremo lo cago, y encima termino9 perdiendo el puesto. Que raro que desde que lo mando mas al area y mas de frente al arco empezo a jugar barbaro y a hacer goles de nuevo. Lastima que a Gallardo le encanto experimentar durante casi 2 años cosas inentendibles.
El Muñe con la corbata de Angelito, el dueño del medio llamado Enzo enfermo por River, los dos goles de un pibito de las inferiores con el ADN Millonario hasta las bolas…RIVER Y NADA MAS!
Dale loco no aflojen!!!
Lo que menos necesitan estos pibes es carne fresca, se les regalan todas las botineras . . .
Pero démosle la derecha como incentivo 
se me paro la pija
acabo de llegar a casa y solo escuchaba los gritos de gol.
expulsado el mono con navaja de Rojo, y metiendo 2 goles.
El primer River bosta en mucho tiempo que se ve con habano?
es la oportunidad de golearlos historicamenteeeeeeee
Gallardo no le cerro el orto a nadie, puso a Álvarez de delantero porque “liquido” estaba lesionado. Sino hoy salia con los 3 delanteros, y lo ponia a volantear a la araña

Tengo como 15 segundos de delay. Los dos goles me los gritaron mis vecinos
gracias
Yo cambie a Fox despues del 2-0 para deleitarme con las lagrimas de la puta de la polla.
Tengo miedo de decirlo pero buen primer tiempo del precario rojas
Que Sandrita ponga a laburar esas nalgas de MILF y lo desbloqueé a Romero.
En las señal internacional de TyC ya esta llorando el comentarista, pentacogido profesional el forro.
No fue de burro, fue de canchero. Creyó que seguía con inmunidad diplomática el pelotudo.
Tranqui.
Rojo está acostumbrado a pegar sin miramientos todos los partidos. Pero hoy con gente en el Monumental se le acabó la impunindad.
Quiero creer que no fue su idea al principio, quiero creer…
aca el primero tuvo poco delay ya el segundo fueron como 30 porque tuve que cambiar el stream pero a narnia