River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Como bajaban el sonido ambiente desde la transmisión cuando gritabamos ole, ole jaja. Más cogido no se consigue.

13 Me gusta

¿Cuándo carajo los vamos a golear a estos hijos de mil puta? Estoy contento por la victoria pero me da bronca que nunca los humillamos cuando están en el suelo agonizando.

3 Me gusta

No creo. Ir al Barcelona seria un paso atras para su carrera. Nadie quiere ir al Barcelona. Hay que esperar como siempre y listo. Yo creo que si gana el torneo sigue

5 Me gusta

Rojas! Muchas veces se lo ha criticado con fundamentos porque nos cagó partidos y campeonatos, pero hoy tuvo un partido digno del mejor Maidana. Para mí está en el podio.

3 Me gusta

Claro, eso es lo que no entiendo de los pelotudos que están diciendo que Gallardo se va al Barcelona

@Kwyjibergo sabes si hoy habla el Triste? O cuando pierde no da la cara? Te pregunto, ya que sos tremendo riquelmista camuflado

Ahora que Boca quedo a 9 de River, seguro que Talleres se convierte en el Bayern Munich ganando todo. La tAFAlleres.

fue la calentura de perdonarles la vida por decima vez

ya esta ahora. Habia q ganar

5 Me gusta

Memes y llantos quiero ya

1 me gusta

River es lo mas grande de este país señores. Lloro con labruna contando lo de la corbata.

14 Me gusta

Estoy feliz como puto con dos culos.
Encima la corbata de labruna… Gracias por todo feo

2 Me gusta

Ahí está el boludo de Battaglia llorando.

Falta que salga “Román” con su mate de mierda a decir que ganaron ellos.

7 Me gusta

Jajaj la puta de Battaglia llorando por la expulsión del carincero Rojo.

3 Me gusta

Hoy perdió Battaglia jaja ah pero si ganaba…

Lo peor es que lloran por la expulsión y nos amonestaron a Enzo a los 5 minutos. Nadie dice eso.

7 Me gusta

Respecto a la corbata:

23 Me gusta

La tenes adentro Battaglia !!!

6 Me gusta

Desde que vi al talisman en cancha, supe que todo iba a salir bien

18 Me gusta

Los centrales no tuvieron laburo, solo tenían que bancarse al tronco de Orsini. No es parámetro.

1 me gusta

boca murio al minuto 15 cuando mercaglia saco a cardona…
ahi abandono el partido… y todos colgados del travesaño.

DEJEN DE MOLESTAR A LOS MUERTOS POR FAVOR !!!

13 Me gusta

Era para meterles 5 y terminamos 2 a 1. De no creer. Termino medio caliente pero, bueno, se ganó. A otra cosa.

8 Me gusta