River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Que nos hayan hecho un gol en el final me chupa un huevo, disfruté muchisimo los 90 minutos, fue una fiesta, senti que los jugadores estaban prendidos fuego y que sabian manejar el partido. Yo los quiero asi, por el resto del campeonato. Y que el muñe se quede con Alvarez al lado por un año mas.

4 Me gusta

Ya fue, ganamos, hoy se festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre.

9 Me gusta

ASI ES. El resultado será anecdotico, lo importante es subirse a la punta y sacarle el invicto al DT cagón de ellos

3 Me gusta

Imaginate si boca bailaba asi a River en la boca con gente, era la presion no? bostero hijo de puta! la bombonera apichono a River y todas las de siempre del marketing

A usar eso, El Monumental los hizo cagar y punto, a vender humo como hacen estas lacras. Se cagaron en el Monumental con gente

8 Me gusta

hace unos horas todos firmaban el 1 a 0 con sangre y ahora están rompiendo los huevos

10 Me gusta

Jaja encima estoy en casa de mis vecinos de boca, que descanso insano. Hasta me siento mal boludo, siento que van a llorar posta.

1 me gusta

Ésto. Adhiero a todo.

2 Me gusta

Vamos mierda, hermosa cogida a los bosteros

Chupala VIHgnolo, Bostile, Beltrauma, Lopez etc etc etc

3 Me gusta

El mensaje más inteligente que te Vi escribir en el foro

4 Me gusta

Se siente bien ganarles excepto esa cagadita del ultimo minuto que se puedo haber evitado.

Ahora, felicitaciones a Talleres por ser el campeon

2 Me gusta

Que espera el CT para sumar a ELO jaja

1 me gusta

Terrible baile gente. Parecido al de la Libertadores en 2019.

14 Me gusta

estoy esperando que haga efecto tu avatar
hasta ahora no paran de ganar

1 me gusta

Jajaaaa, un minuto cuarenta, 1:40, lo que tardó el cavernícola de Rojo en hacerse expulsar después de recibir la primera amarilla.

9 Me gusta

Les ganamos y fuimos inteligentes. No se desesperaron por meter el 3ro y salía salía. Excelente la cabeza de los jugadores.

10 Me gusta

De verdad se va Gallardo o qué? tanta entidad le dan a ese humo del barcelona?

Negro olor a estiércol , era hora que lo pongan en su lugar al hijo de puta

4 Me gusta

Che muchachos dejense de joder, LOS CLASICOS SE GANAN…cuantas goleadas hay en clasicos?. Hago un mea culpa: JUGARON CON MUCHOS HUEVOS, ELLOS CAMINARON LA CANCHA.
Excelente presion de De La Cruz, Juli se comio la cancha mal, los huevos de siempre de ENZO, Angileri tambien puso, Simon, la verdad, hoy hay que sacarse el sombrero porque JUGARON UN CLASICO COMO SE DEBE!.

15 Me gusta

En f10 llorando porque el sol perjudicada a boca y Rossi

5 Me gusta

Quiso hacer la de Ledesma vs Corinthians
Pero pegando dos veces

1 me gusta