River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Clave “cortarles la racha” de empates a estos hijos de mil puta. Se deben querer matar no tengan dudas, vinieron a cagarnos el campeonato y se van con un papelón histórico.

Festejen en paz, hermoso domingo hermosa semana.

4 Me gusta

Jajajaja si en la previa firmábamos ganar como sea, pero es inevitable que no te agarre esa calentura por el final de mierda. Fue un baile de principio a fin, a mamarla exclub ultracogido

Creo que peña empezo a cantar “Gallardo es de River de River no se va” y El muñe se rie el le agarra la cabeza en tono jugueton. Yo lo amo a el.

2 Me gusta

Sacando el partido de Sampaio que esta viciado de nulidad, hace cuanto que no nos gana la mierda? Ya van como 12 partidos no? Es la mayor racha sin ganar de alguno de los 2 en la historia de los superclasicos?

Ya se me va a pasar esta calentura momentánea cuando me bajen las revoluciones, pero con qué veneno me quedé, ahora, cuando me enfríe y se pase la bronca, cuando caiga, mamá, lo en pija que voy a estar, me voy a ver todos los programas bosteriles para ver como lloran y muestran el ogete en llamas!!!

10 Me gusta

11 Me gusta

Es que tampoco podemos golearlos si nos cuesta ganarle 2 partidos seguidos no te digo 3 o 4.
No sean ingenuos muchachos, primero aspirar a ganarle más seguido que es lo que prefiero después la goleada (las goleadas se dan cuando no te cuesta ese equipo y le ganaste varios seguido con bosta eso no nos pasa lamentablemente).
Así que dejen de pedir y esperar goleadas no va a pasar hasta que les ganemos 3 seguidos.

1 me gusta

si perdíamos, boca se encaminaba al campeonato, cantado

eso es lo mas importante de haber ganado hoy

2 Me gusta

Es hora de celebrar con este temón!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4ergmYEez0w

1 me gusta

disfrutennnnnn se ganó y nos llevamos los tres puntos en casa. Felizzz

4 Me gusta

Bueno, se gano y listo. Estaban para una goleada historica por no se cuantas veces ya les perdonamos la vida siempre.

Se gano. ya esta

4 Me gusta

Habria que empezar a citar a todos los amargos y violados que siguen con los personajes aun despues de semejante polvo.

Si fuera mod no duran ni 2 horas los bobos estos.

4 Me gusta

Por dios, qué baile, no estoy acostumbrado a terminar un clásico sabiendo que está ganado

Cuántas mentiras se terminaron hoy? La Battaglianeta, el semidios indiscutible e invulnerable JRR que gana partidos con su aura mística y cuando pierden es culpa del DT, Rojo, Rossi…

12 Me gusta

Triunfazo. Molesta el gol al pedo y evitable del final, pero lo importante era ganar, y River fue mucho mas que Boca. El resultado es corto, era para 3 a 0.

El juez de linea que marco el ataque de River en el 2do tiempo estaba recontra comprado. Se invento 2 offsides insólitos para salvar a Boca.

Julián Alvarez la rompio.

12 Me gusta

Hace 2 horas estaban todos diciendo q habia que cortar la racha en torneos locales en el Monumental como sea ganando medio a cero con un gol encontra sin patear al arco y ahora estan todos llorando y a las puteadas. No hay chota que les venga bien. Disfruten un poco de estas alegrias y no se amarguen al pedo

7 Me gusta

Como ardia la cola de los de TNT cuando deciamos Oleeee

6 Me gusta

Si, ya cumplimos, ahora a felicitar a la T por el primer titulo nacional de su historia.

5 Me gusta

Perdón Julián Álvarez,me cerraste el orto.

2 Me gusta

Los clásicos primero se ganan, y después lo demás. Da bronca no haber ganado 4 a 0, un poco pero ya está. Hacía mil que no les ganabamos de local por el torneo. Sirve para pelear el campeonato y de paso bajarlos. Celebremos y cantemos

5 Me gusta

Que baile , jajajja hermoso volver a la cancha así , lástima que. NO termino como debía en goleada