River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

es su ultimo clasico, yo banco la decision en ese contexto ganando 2 a 0 a 10’ de terminar.

3 Me gusta

Los clásicos se ganan, como a todos, me hubiera gustado golear pero había que ganar como sea hoy

Que poco nos va durar Álvarez

1 me gusta

Para mi un gol una colita, dos goles dos colitas. Para mi. Tiene que conseguir una amiguita. Es lo más justo. Para mi.

3 Me gusta

Hoy es para festejar, todos tenemos ganas de decir algo negativo porque siempre vamos a encontrar motivos, pero hoy no es el día. Hoy volvió la gente a la cancha y los festejos al final fueron sacarse toda la leche con los loosers.

3 Me gusta

Alvarez merece llevarse a todoso los gatos para que le entreguen la cola, Carrascal merece ir a la carcel y entregar la cola a todos los presos.

4 Me gusta

ajjaj hay gente llorando por no golear… vayan a terapia hijos de putaaaaaaaaaaa, boca la re concha de tu madre!!!

5 Me gusta

Es una chotes que terminará tan ajustado el marcador cuando fue un partido de 4 a 0 mínimo. Igual se gano el clásico y estamos punteros. ¡VAMOS RIVER CARAJO! !

1 me gusta

Qué polvazo.
Se disfruta mucho más cuando no te lo esperas en la previa.
Sacando a cacascal, de muy bueno a excelente partido de los jugadores. Enzo arrancó flojo pero en el ST volvió a ser Enzo.
Partido consagratorio y figura total Alvarez.
Sorprendió Rojas sin mandarse cagadas abajo, sólido como nunca en su carrera.
Muy bien todo. Qué lindo ver la cara de satisfacción del muñeco al final viendo festejar a los jugadores de lejos. Postal gigante de una época.

22 Me gusta

Che a los antigallardo hoy los espera en fila para acabarles en la cara en el orto ya le acabo al ex club!

3 Me gusta

Gracias River. Que alegria

Parece el foro de boc* jaja

Algunos dicen que están amargados, no lo puedo creer

El baile más grande que ví contra boca

6 Me gusta

Sabes cuantas veces los bailabamos y terminabamos con el culo roto en Nuñez? A festejarlo que fue el dia perfecto hoy.

2 Me gusta

Era para llenarles el orto de leche lpm

RIVER VOS SOS MI VIDAAAAAa

Hace dos semanas atrás daban por perdido el partido , hasta firmaban un gol en off side para ganarles a estos hdmp , yo también quede manija , quería ganarles , no importa la diferencia ni el modo habia que ganar como sea , metieron un golcito pero no opaco para nada el partido que hicieron, metieron el flechabus atrás y river fue inteligente en no caer en esa y el que dice que ganó porque fue expulsado rojo, es un vostero culo roto, ese negro de mierda jugo gratis todos los partidos del año , que se queden con ese sabor de que pudieron haber hecho más , ganamos un clasico y punteros , nadie lo imaginaba

1 me gusta



12 Me gusta

kakaajjj

Antes del partido andaban todos depresivos porque no les gustaba la formacion, y ahora se quejan de que no goleamos jaja festejen, pasenle la pija en la cara a todos los bosteros

8 Me gusta

Se ganó estúpidos, como pueden estar amargados por ganar un superclasico?

6 Me gusta

boca la concha de tu madre!