Si no juega 4-3-1-2 yo no entiendo mas nada, pero nada de nada hermano …
Relaja un toque, mañana es un dia para disfrutar.
Scocco-Pratto :puke_l: es uno o el otro.
Para el mismo equipo que contra la mierda pero sin Montiel que había salido lesionado, supuestamente para que sean ovacionados, si es así se equivoca Gallardo, tendría que sacar a Pratto y poner a Scocco de arranque, pésimo lo que esta haciendo, todo por el gordo que salio una millonada y apenas hizo un gol, pésimo pésimo, gracias y perdón pero te estas equivocando feo dejando a Scocco en el banco, muy feo Gallardo, muy feo.
El partido del miercoles fue historico, debe estar entre los 10 Clasicos mas importantes de la historia, pero, River va 21 y esta afuera de todas las Copas, hay que ganar como sea.
Que lindo seria que aparte de todo esto que estamos viviendo, en la previa pierdan los bosteros en tucuman y se les llene el orto de preguntas con el campeonato. Te digo que entraria directamente por arriba al monumental en helicoptero peneano de tanto hacer molinete con la pija.
Jajajajajaja
Aunque parezca agreta fijarse en esto en semejantes momentos de tanta dicha y algarabía, estoy EN DESACUERDO con plantar ante Belgrano prácticamente el mismo equipo que dejó las piernas y los huevos contra la Vosta. Si se quiere ganar ese partido, sí o sí hay que poner piernas frescas. No te digo los 11, pero sí un mix.
El mejor ejemplo es Mora. Fue inevitable que juegue los 90’ el miércoles ya que la lesión de Montiel nos comió 1 cambio, pero los últimos 20 minutos no podía ni correr el bondi. Nacho F, otro que terminó fusilado.¿No es un riesgo evitable que ambos vuelvan a ser titulares?
Para mi este era un partido para que descanse Mora o Pratto y juegue Scocco de titular.
Hit del domingo::lol:
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Seguimos ganando copas gracias a vos
Muñeco te llevo siempre en mi corazón
Bostero, vos lo perdiste por ser cagon
Qué vas a hacer… si vos no tenés los huevos de River Plate
Y si señor… de la mano del Muñeco somos campeón!!!
Mi equipo:
Saracchi-Pinola-Mq-Mayada
Pity-Nacho-Ponzio-Quinteros
Pratto-Mora
Me gustaria dejar descansar también a Don Leonardo pero Zuccilini es demasiado malo.
No hay equipo que odie más después de Boca que este, les quiero ganar siempre.
[quote=“Sann92, post:110, topic:117063”]
Mi equipo:Saracchi-Pinola-Mq-MayadaPity-Nacho-Ponzio-QuinterosPratto-MoraMe gustaria dejar descansar también a Don Leonardo pero Zuccilini es demasiado malo
[/QUOTE]¿No se olvidó de mencionar a alguien, caballero?
Falta
A ganar equipo. Es muy importante hilar unos cuantos triunfos.
Estas tan agrandado que queres jugar sin arquero, mira lo que consigue bocaquita
Muchachos no mencioné a Armani porq es una obviedead nada más jaja
Para mi el ranking de odio seria boca, san lorenzo y varnus
Que lindo despertarse prender la tele y ver a Ramiro diciendo “le pedí a mi representante volver a River”
Te amo Ramiro
Donde?
No jueguen con los sentimientos cheee!!!
Lo estaba entrevistando el boludo de Arévalo en TyC y dijo eso. Como no ilusionarse?