WHAT?
Hoy a la mañana lo entrevistaron a Ramiro en TYC SPORTS y dijo eso…
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Justo le iba a sacar foto cuando escribieron eso abajo la puta madre justo ahí tenia que tener mi celular cargando ya van a subir la entrevista seguro
seria soñado
Ojalá después del Mundial siga teniendo ganas de volver.
Por otro lado, qué lindo sería una goleada hoy. ¡Tiene que ser una fiesta! Imposible que no se me venga a la mente el 3-0 con ese surco que dejó Vangioni por izquierda y el exquisito pase de Rojas…
El equipo se sacó una mochila de encima que la venían cargando desde que se ganó la copa argentina, ahora no hay excusas ni resaca que valga, entre River y estos crotos hay una larga distancia, se supone que vamos a ver un equipo más relajado y jugando un poco más al fútbol; s eso no sucede que se vayan todos a cagar…
volvamos a ganar en este torneo del orto por favor
Para que suceda eso es necesario el gol de River antes de los 15’. Para que la confianza y la soltura del equipo sea total.
A alguien le sobra una entrada para hoy?
Como formamos?
leí que cancelaron el lolapalloza, está bien el clima hoy? hay algún riesgo?
tranqui, iba a llover a la mañana y ya está, ahora lo único que hay es un toque de viento, y va a estar fresco a la noche eh 13°
soy mi vieja
mmm…cuando hicieron el tema decia horario 17.30 ,ahora 20, me parece mejor el horario,pero dejensede romper las pelotas con los cambios de horario
A 12pts de la libertadores faltando 8 fechas, chances?..hay que ganar la argenta de nuevo
Esta dificil pero hay que remontar, igual es un embole no puede ser que dependamos siempre de ganar la copa arg para clasificar
Los bostis tambien estrenan cancion:
Y dale alegría a mi corazon,
la copa superliga es mi obsesión,
perdemos lo mano a mano con Napoleón,
no importa si el puntero va a ser campeón,
que vamoo hacer, si no tenemos los huevos
de River plate, y si señor de la mano chiqui tapia
AFAnamos hoy
Si, y mas allá del partido del miercoles si no se empiezan a ver cambios ya desde hoy se me hace difícil imaginar ganar la libertadores, ojala sea ese el motivo para clasificar
Yo con que clasifiquemos a la Sudamericana estoy. Ya es imposible la Libertadores.
Gracias por avisar pa llevo abrigo
Cuál es el horario posta?