River vs Belgrano - SuperLiga fecha N° 20

ganen viejas, que empiece la racha

Hay que acostumbrarse a ganar no se si vamos a jugar bien pero no se pueden perder mas puntos…

1 me gusta

------------------------Armani--------------------------------

Mayadona-----------------Maidana------------MQ---------------Sarachi

------------------------Ponzio-----------Enzo------------------

-----------------------------Quintero-------------------

Pity------------------Pratto-------------------------Mora

Que pasa con Rojas viejo! todavia no esta?

LE DAMOS GRACIAS JUGADORES GRACIAS POR SALIR CAMPEONEESSSSS

NachoF titularisimo , Pinola también.

Nos gano alguna vez belgrano desde que ascendimos?. Recuerdo que siempre les ganamos o empatabamos

El primer partido que ascendimos irónicamente

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

y un 3 a 2 en cordoba en el 2016 con el cabezón

Hay que entrar a la copa. Ni un tropiezo mas en el torneo. A ganar todos los partidos que quedan.

1 me gusta

Gol del mariscal Domingo… (?)

hay que ganar 8 de 8

Mora, Scocco arriba me imagino y Quintero con Pity contra un equipo que se van a meter todos atrás. Los quiero ver juntos.

Que se sabe de la formacion?.

Segun la pagina millonaria sería:

Armani
Mayada-Quarta-Pinola-Saracchi
fernandez-ponzio-quintero O zucullini- pity
scooco-pratto

Yo creo que no abro nunca más un tema. Hice varios entre los que están el 8-0 y la final con boca. La verdad si me muero mañana quiero morirme con ese historial.

3 Me gusta

No te preocupes, acá hay hinchas que van a poner las bolas en partidos chivos…

Gonca (?

2 Me gusta

Mail de River

El domingo 18, y con motivo del operativo por el partido de River vs. Belgrano en el Estadio Monumental, las instalaciones del Club se encontrarán cerradas para llevar adelante parte del armado para los festejos previos al partido.*

Por indicaciones de los organismos de seguridad, el Club permanecerá cerrado durante todo el día y los accesos al estadio abrirán sus puertas a las 17 hs.*

Asimismo, invitamos al público a llegar temprano al Monumental para poder disfrutar de los festejos en la previa del comienzo del partido.*

Les ofrecemos disculpas por las molestias. Seamos espectadores responsables.

Club Altético River Plate

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
3 minHace 3 minutos

Hoy #River no hizo trabajos tácticos en la práctica en el Monumental. La idea es hacer un cambio: el obligado Mayada por el lesionado Montiel. El resto, los mismos que vencieron a Boca.

La idea es mañana: Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity; Mora y Pratto. Para recibir la ovación de toda la gente de #River.

Bueeeno bueeeno voy a abrir la puta madre que te parió (?)

3 Me gusta

Alguien me dice como es l onda mañana?
A qué hora tengo que estar en la cancha para ver los festejos PREVIOS?