River vs Belgrano - SuperLiga fecha N° 20

Calculo que va a haber algunos cambios (demas del obligado de Montiel). Especialmente de los jugadores mas veteranos.

Hay que ganar estos partidos que quedan para ir al menos a la sudaca.

Tengo el presentimiento que el equipo va a jugar con la mentalidad como contra san juan cuando volvimos de ganar la suruga.

3 Me gusta

Capaz después de la cojida a la bosta la mentalidad ganadora vuelve y tomamos más confianza

Ojala, lo que no va a ver es la mentalidad ganadora del hincha, me imagino todas canciones contra bokita, nos meten goles y los festejan igual no va a importar nada. La fiesta y la vuelta olimpica debe ser despues del partido.

Todos los titulares y a ganar para salir de esa posición de mierda en la que estamos. No acepto otra cosa que la victoria el Domingo. TODOS LOS TITULARES!

2 Me gusta

ganamos

7 puntos solo nos separa del último que esta entrando a la sudamericana y 10 del de la Libertadores. Podemos llegar, ahora el tema es que empecemos a cosechar victorias seguidas, hace cuanto tiempo no ganamos dos seguidos por torneo?, tenemos que empezar a ganar, los que estan arriba nuestros son inestables, pero tenemos que ganar y seguido.

3 Me gusta

Son todos rivales directos los que tenemos por jugar para entrar a las Copas. Aunque sea la Sudamericana, estaría bueno jugarla, no quedar afuera de todo.
La Sudamericana se puso linda últimamente.

1 me gusta

Si entré en pedo contra Chacarita como no voy a entrar re en pedo el domingo.

2 Me gusta

Este club de mierda es un apendice de la Bosta, asique piensen que estan los villeros del riachuelo del otro lado, o ganan o vayanse a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Que lo ponga a Quintero, tenemos que generar mas juego que contra la bosta

3 Me gusta

Hay que hacerlos mierda a estos también. BOCA MI PUTA LOCA

2 Me gusta

Vamos a jugar como el orto si ponemos ese equipo horrible de vuelta.

Mora y pity de extremos, Quinterito de enganche y Pratto de único punta, nada de Icenacio.

Si mete 5 triunfos seguidos entramos en la zona de Libertadores.

Metemos no menos de 2 o 3 goles

Según mis cálculos de ganar los 8 partidos quedaríamos en la posición 7, a la libertadores ya no tenemos chances matemáticas, a la sudaca sí.

1 Talleres (C) 62 27
2 Boca Juniors 61 27
3 Independiente 57 27
4 San Lorenzo 52 27
5 Racing Club 51 27
6 Godoy Cruz 49 27
7 River Plate 47 27
8 Estudiantes 43 27
9 Union 41 27
10 Colon 40 27

Ganen.

Espero que Mora y Scocco sea la delantera

Por que no abriste vos el tema? Creo que ameritaba
O te reservás para las difíciles? :mrgreen:

1 me gusta

Hay que cantar “lloraste por las patadas” obligatoriamente todos los partidos que juguemos.

Te sacamos de la copa
Te sacamos otra vez
Che bostero hijo de puta
Te volvimos a cojer
Lloraste por las patadas
Lloraste como un cagon
Llora ahora que el Millo en tu cara salió campeon.
Tevez no estáaaa, y abandonasteeee.
La pecheaste por que no tenes aguante.

1 me gusta