River vs Belgrano - SuperLiga fecha N° 20

Una pregunta desde mi ignorancia, si llegamos a clasificar este año a la sudamericana del 2019 y este año ganamos la copa argentina, podemos jugar las 2 copas en el 2019?

Provocaria una paradoja temporal, lo que produciriá una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el universo

8 Me gusta

AHORA QUE TENEMOS LA GARCHA BIEN DURA QUIERO QUE NOS COJAMOS CUANTO RIVAL SE NOS CRUCE RIVER!!! A LIMPIARSE LA PIJA PARA METERSELA BIEN EN EL OJETE A ESTOS CORDOBESES DE MIERDA HIJOS DE RE CNTRA MIL PUTASSSSSS

1 me gusta

1 me gusta

Espero que River muestre otra imagen. Quiero ganar jugando bien y ser contundentes

ya no se pueden jugar las dos copas desde el 2015,si clasificas a las dos,vas a la Libertadores que es la mas importante

2 Me gusta

vamos por la 3er victoria consecutiva

No es un rival para hacer la fiesta, pero bueno. Vamos a estar todos re en pija igual.

1 me gusta

¿Alguien mas va en pelotas como yo?

Ya lo estoy aplaudiendo a Armani.

2 Me gusta

A mi criterio y gustó personal , uno por Afuera otro por dentro intercambiando …Mora Scocco

Tiene que jugar el mismo equipo, con Mayada por el lesionado Montiel.

Pratto merece que le llegue más la pelota, y es una buena oportunidad la del domingo.

GANEN O HAY BALAS PARA TODOS

1 me gusta

Supongo que Mora no va de titular, jugo los 2 ultimos partidos completos y es de los que mas corren.

Scocco-Pratto o Scocco -Borre?

PORQUE ESTA BANDAAAA ES PURO CARNAAAVAAAAAAAAllllll

2 Me gusta

Iría el mismo equipo con Mayada x Montiel como para que la gente los aplauda.:wink:

1 me gusta

Hay que ganar aprovechando el envion anímico así sumamos unos puntitos en la superpija

1 me gusta

Si terminamos clasificando a la Sudaca la ganam*s

Imagino que Maidana también descansa y hay que ver como llegan don Leonardo y Enzo Pérez.

1 me gusta

Espero que ganemos y no pase lo mismo que pasó cuando festejamos la Suruga y la Libertadores antes del partido. Hay que ganar y tiene que ser una fiesta.

2 Me gusta

La fiesta tiene que ser despues de ganar el partido

2 Me gusta