Mirá, River es enorme y cuando está tan lleno de gente como hoy es muy difícil enterarse de lo que ocurre en otra parte del estadio distinta de donde estás ubicado. Yo te respondo mientras a mi alrededor hay una cantidad impresionante de personas caminando saliendo de la cancha
Que suerte tenés, me encantaría estar ahí.
Es como que después de haber despachado ese trámite contra los bosteros estamos mas sueltos
Ahora no puedo escribir pero cuando esté en casa prometo comentarles todo lo que vi. Un abrazo a vos y a todos.
Por cierto momento pensé que tropezábamos con la misma roca de Sarmiento de Junín el año pasado. Afortunadamente Scocco entró bien en pija e hizo estragos desd el banco de suplentes.
Bien loco bien. De a poco vamos viendo a que jugamos, aunque hubo un par de minutos(cuando nos meten el gol con esa unica llegada) donde se vió el river de hace unas semanas. Pero en lineas generales buen partido, belgrano genero muy pocas y no los dejaron jugar nada
Importantísimo este triunfo, para confirmar un cambio de tendencia. Sobre todo por el juego y el resto anímico para volver s ganarlo tras el empate. Estoy feliz.
Decís que es Peor que el ogro?
Si la sudaca la juegan equipos mediopelo, firmó ya.
matemáticamente afuera de la copa?
¿4 o 3?, porque en TV dijeron que estabamos a 3 de Sudamericana y a 9 de Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Fabbiani con otra personalidad y siendo ultraprofesional capaz que era un gran jugador. Calidad tenía. Pero prefirio la joda en multiples sentidos.
Pratto no esta en buen nivel, se tiene que adaptar al club, encima River no venía jugando bien, y tiene toda la presión por lo que lo pagaron. Hace falta que meta un par de goles para que se saque todo eso de encima.
4, tenemos 26 y argentinos que es el último de la sudamericana tiene 30 junto con belgrano. De la libertadore si estamos a 9.
A defensa hay que ganarle si o si, tiene 29.
Buen triunfo, no merecíamos empatar y nada mas, se jugó bien gran parte del partido, con otro aire, descontracturados, mas tranquilos y con confianza, la fiesta fue completa como tenia que ser, ahora viene un parate para descansar, cargar pilas y darle a full para lo que viene, por de pronto en el torneo estamos obligados a seguir ganando casi todos los partidos diría, pero bueno, muy buena semana esta ultima, con 3 triunfos, incluido uno con la bosta y en una final para levantarle la copa en la cara, dale River carajooo
En el 3r gol, Scocco no se la da a Pratto porque Quintero se atraviesa. Cuando termina de hacer la diagonal, el defensor ya lo había tapado al gordo.
Que bueno ganar asi, se necesitaba mucho, lastima que sufrimos siempre
Creo me pasa como decis vos, mas que nada por la gente y el tema del presidente opa que tienen, pero bueno jajaaj. No te quejes mucho de la gente de lanus porque vivis ahi, peor yo que en el laburo tengo 2 DOS hinchas de velez que tuvieron el coraje de tirar algun que otro chiste cuando nos ganaron…
Firmo jugar medianamente bien como ayer y jugar Sudamericana.
Se vio un equipo más compacto, más organizado. Una lástima esos primeros minutos del 2do tiempo donde se mezclaron una cierta relajación (o cansancio) con la lógica reacción de Belgrano que salió a buscar más arriba. En general hubo buenas asociaciones y se pudo haber sentenciado el partido antes del ingreso de Scocco.
Me preocupa mucho el estado físico de algunos jugadores, sobre todo Pérez y Pratto. Y hago hincapié en Enzo porque un mediocampista no puede salir a jugar un 2do tiempo arrastrándose. Hay una jugada que quiere ir a presionar y se cae solo. Pensé que le había jugado una mala pasada el campo de juego, pero después al toque recibe una pelota cerca del lateral y de lo hecho mierda que estaba se resbala controlándola. Mucha técnica y claridad para jugar pero en el medio hay que correr. Si no se banca más de 45’ a una alta intensidad, es mejor que vaya al banco. Ojalá Rojas vuelva en buen nivel.
La mejor semana en mucho tiempo fue esta, garchada a la bosta con copa incluida y esta presentación satisfactoria de River como hace rato no mostraba.
Felicito el Nuestro equipo :thumright: !
AGUANTE RIVER !!!
Scocco no se la da a Pratto pq es bicho, en los 2 goles que hizo lo tenia solo pero si la mete Pratto, el va a seguir comiendo banco, Nacho pide titularidad a gritos.