River vs Belgrano - SuperLiga fecha N° 20

Pratto = Fabbiani

2 Me gusta

La enorme diferencia venir jugando pésimo por estar mal animicamente y jugar luego de romperle el tuje a Boca.

1 me gusta

igual, olvidense de que Pratto sea suplente, 11 palos pagaron, va a ser titular aunque no querramos.

Avisan desde el monumental que Pratto todavía no llego al vestuario

3 Me gusta

Hola, vine a buscar el gif del muñe guiñándole un ojo a la cámara.

3 Me gusta

tampoco la pavada

2 Me gusta

Fue un re bajón el gol de ellos, crei que se nos escapaba, además la defensa empezó a pelotudear. Pero bueno los ingresos de Quintero y Scocco nos dieron otro aires y por suerte lo liquidamos.

Desde la cancha viendo jugar a River hoy, salvo para mi la macana de Pinola y Armani en el gol de Belgrano, me gustó mucho como jugó el equipo de Gallardo.

2 Me gusta

Buen primer tiempo, malos primeros 20 del segundo buenos 25 restantes del st y nacho scocco nunca puede ser suplente

2 Me gusta

Que bueno que hayamos visto lo mismo, River jugo bien, genero juego (que hace bocha que no metiamos, paredes, pases, cambios de frente, pase al vacio, etc)

2 Me gusta

alguien sabe donde consigo el partido completo?

Como mierda te caes de una platea?

Con esta victoria nos ponemos a 4 puntos de la sudamericana, el empate de boca nos favoreció para que atlético no se vaya a más. Yo me conformo con terminar en puestos de Sudacup este torneo.

6 Me gusta

Ganando la Supercopa, clasificando a la Sudamericana y que voca no salga campeón y en pija de nuevo, papá

2 Me gusta

Acá en River toda la gente se asustó cuando se enteró

Jaja el puto de lavallen llorando por el arbitro, con un arbitro de verdad hubiesen terminado con 3 menos

2 Me gusta

No entienden nada, Pratto es una estrategia para el rival

2 Me gusta

Hagan el uno x uno

Debe ser horrible a semejante altura, creo que el tipo está bien y lo enyesaron.
Pero que carajo estaba haciendo?
Si me tengo que dejar llevar por la suprimas imágenes del partidos, había banderas colgadas desde la popular a la platea, se debe haber caído tratando de alcanzarle el trapo a alguien de la otra bandeja.

Si no no entiendo.

YO creo que se están yendo un toquecín al carajo con Pratto. Humilde opiñón.

4 Me gusta