Pratto = Fabbiani
La enorme diferencia venir jugando pésimo por estar mal animicamente y jugar luego de romperle el tuje a Boca.
igual, olvidense de que Pratto sea suplente, 11 palos pagaron, va a ser titular aunque no querramos.
Avisan desde el monumental que Pratto todavía no llego al vestuario
Hola, vine a buscar el gif del muñe guiñándole un ojo a la cámara.
tampoco la pavada
Fue un re bajón el gol de ellos, crei que se nos escapaba, además la defensa empezó a pelotudear. Pero bueno los ingresos de Quintero y Scocco nos dieron otro aires y por suerte lo liquidamos.
Desde la cancha viendo jugar a River hoy, salvo para mi la macana de Pinola y Armani en el gol de Belgrano, me gustó mucho como jugó el equipo de Gallardo.
Buen primer tiempo, malos primeros 20 del segundo buenos 25 restantes del st y nacho scocco nunca puede ser suplente
Que bueno que hayamos visto lo mismo, River jugo bien, genero juego (que hace bocha que no metiamos, paredes, pases, cambios de frente, pase al vacio, etc)
alguien sabe donde consigo el partido completo?
Como mierda te caes de una platea?
Con esta victoria nos ponemos a 4 puntos de la sudamericana, el empate de boca nos favoreció para que atlético no se vaya a más. Yo me conformo con terminar en puestos de Sudacup este torneo.
Ganando la Supercopa, clasificando a la Sudamericana y que voca no salga campeón y en pija de nuevo, papá
Acá en River toda la gente se asustó cuando se enteró
Jaja el puto de lavallen llorando por el arbitro, con un arbitro de verdad hubiesen terminado con 3 menos
No entienden nada, Pratto es una estrategia para el rival
Hagan el uno x uno
Debe ser horrible a semejante altura, creo que el tipo está bien y lo enyesaron.
Pero que carajo estaba haciendo?
Si me tengo que dejar llevar por la suprimas imágenes del partidos, había banderas colgadas desde la popular a la platea, se debe haber caído tratando de alcanzarle el trapo a alguien de la otra bandeja.
Si no no entiendo.
YO creo que se están yendo un toquecín al carajo con Pratto. Humilde opiñón.