River vs Belgrano - SuperLiga fecha N° 20

Yo tambien. Quedar primero en los puestos de sudamericana de ser posible. Eso te abre la puerta a que si uno de los primeros 5 gana la copa argentina quedas en puesto de repechaje. O si el rojo/racing ganan la libertacup.

Siempre podemos ser nosotros los que ganemos la libertadores/copa argentina y entrar asi a la libertadores, como ya sucedio.

Hoy en dia lo importante es jugar bien y sumar para agarrar confianza en el torneo internacional.

1 me gusta

Para mi a lo que podemos aspirar es a entrar a la sudamericana. entrar a la libertadores por este torneo me parece que ya se hace casi imposible porque obviamente ya no depende solo de nosotros sino que se tienen que caer varios que están arriba.

4 Me gusta

Entremos a Sudaca y ganemos la Copa Argentina para jugar tambien la libertadores.

3 Me gusta

le tengo toda la fe .

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

son como las manteadas de la secundaria , hay dos que le pegan a uno y de golpe aparecen 15 mas que se suman sin saber porque .

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

jugamos contra un equipo que planteo el juego que a river le conviene , un partido abierto a matar o morir , palo por palo y con muchas llegadas en los dos arcos , de todas maneras se noto un cambio positivo .

3 Me gusta

Lavallen la puta que te pario olvídate de venir a River algún día, hijo de puta

1 me gusta

No se pueden jugar las dos juntas. En ese caso jugariamos la libertadores nada mas.

2 Me gusta

Qué garcha que el receso se venga justo ahora…

5 Me gusta

Está el partido completo en algún lugar?

1 me gusta

Sinceramente no puedo creer que hayamos ganado, yo me imaginaba una derrota más que nada porque nuestros jugadores venían con una resaca de tanto festejar la Copa ganada a los simios, esperemos que de ahora en adelante aseguremos la clasificación a la Sudamericana

Una verdadera cagada, ellos estaban para el cachetazo en el torneo y nosotros en levantada, con dos semanas van a recuperar animo.

1 me gusta

Quiero verlo y no lo encuentro =(

Hola!

Pongo una canción que hicieron unos pibes de twitter. Ojalá llegue a la tribuna el domingooooo.

Te cogimo’ en dos copas
Y fuimos a Japón
Alla en la bombonera
Tu hinchada abandonó

Querías la revancha
Te dimos la final
Viste campeón a River
Desde la popular

Qué alegría, qué alegría, ole ole ola
Vamos River todavía, que está para ganar…♫♪������