Yo tambien. Quedar primero en los puestos de sudamericana de ser posible. Eso te abre la puerta a que si uno de los primeros 5 gana la copa argentina quedas en puesto de repechaje. O si el rojo/racing ganan la libertacup.
Siempre podemos ser nosotros los que ganemos la libertadores/copa argentina y entrar asi a la libertadores, como ya sucedio.
Hoy en dia lo importante es jugar bien y sumar para agarrar confianza en el torneo internacional.
Para mi a lo que podemos aspirar es a entrar a la sudamericana. entrar a la libertadores por este torneo me parece que ya se hace casi imposible porque obviamente ya no depende solo de nosotros sino que se tienen que caer varios que están arriba.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
son como las manteadas de la secundaria , hay dos que le pegan a uno y de golpe aparecen 15 mas que se suman sin saber porque .
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
jugamos contra un equipo que planteo el juego que a river le conviene , un partido abierto a matar o morir , palo por palo y con muchas llegadas en los dos arcos , de todas maneras se noto un cambio positivo .
Sinceramente no puedo creer que hayamos ganado, yo me imaginaba una derrota más que nada porque nuestros jugadores venían con una resaca de tanto festejar la Copa ganada a los simios, esperemos que de ahora en adelante aseguremos la clasificación a la Sudamericana