hoy fué un partido de los que cada tanto suceden, tuvimos mucha mala suerte. El tema es que estaría bien en el balance si hubieramos hecho lo que correspondía en la primera fecha. Pero por un pelotudo nos vinimos con un empate también.
Tranquilo maestro que yo vi lo mismo que vos, no te fíes de lo que ponen acá que es una secta de millenials que todavía no mantuvieron relaciones sexuales.
Si a Pratto le exigieran el 10% de lo que le exigían al Pity cuando llego porque lo pagamos 4 millones lo putearian todos.
Igual estuvimos más mufados que la mierda. No jugamos mal.
Es tan fácil saber como van a ser los partidos de River por torneo local, si no metemos un gol de mínima en el primer tiempo, pasa lo del domingo pasado o lo de hoy o lo que es peor, nos embocan y perdemos, o nos cuesta un huevo y medio meter un puto gol a los 30 minutos para que nos empaten a los 32 y muera ahí
Pareciera que nos encanta tirar los primeros tiempos y salir desesperados al segundo viendo como podemos hacer para meter un puto gol, después atacamos con 9, nos cogen de contra y nnv, yo no se porque no ven los que toman decisiones que hay que meter goles en el primer tiempo como sea y abrir el partido porque son todos iguales cuando jugamos con estos equipos de mierda !!! no la metemos, nos damos el lujo de perdonar y nos da lastima golearlos, y después en el segundo tiempo cambian el chip, se animan mas, salen agrandados, hacen tiempo, hacemos figuras a todos los arqueros 4 de copas y terminamos re calientes y sin ganar, podrido ya
Que carajo me importa si se jugo bien, mejor que con Huracan y la mar en coche si no le meten un puto gol a nadie, tres 0 a 0 seguidos, 5 en los últimos no se cuanto decían en la transmisión, en defensa estamos bien pero en ataque somos una vergüenza
Me gusta mucho esta idea de juego. Los aduladores de resultados están envalentonados, pero la realidad es que se jugó un buen partido, solo falta q se terminen bien las jugadas.
No se si lo dijeron antes pero llegue hace un rato de la cancha, que carajo paso con las pelotas? Todas desinfladas estaban, y los alcanza pelotas los trajo el enemigo hoy. Un desastre
10 del st no me acuerdo mas nada , lo q si se es q lo q paso hoy fue una verguenza no podes no ganarle a belgrano d local , me dan asco lo q justifican esto
otro campeonato tirado a la basura mientras tanto la bosta va a por el tri
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
campeonato ya arrancado y solo nos falta lo mas importante , poca cosa noo?? menos mal q solo nos falta terminar bn las jugadas … ya me estaba preocupando
Hacer gol es lava
Esto es River, man, el cómo siempre importó. ¿No sería muchísimo más preocupante si no hubiésemos tenido ni una situación de gol? Y eso sí nos ha pasado, no generarle nada a equipos que al principio ni atacaban y después se iban animando hasta que nos embocaban.
Vamos 2 fechas y ya tenemos menos chances que virgasia
terminar bien las jugadas depende exclusivamente de lo individual. Si vos tenés un EQUIPO que genera todo tipo de situaciones, deja mano a mano varias veces por partido a los delanteros, tenés lo más difícil de producir; después, depende de si el que queda con el arquero rival la clava en un ángulo o la manda afuera. Eso no depende del trabajo grupal, no depende de una estrategia, depende solo de la capacidad que ese día tenga el ejecutor, y se supone que tenemos jugadores capaces de llevarlo a cabo con éxito, solo que hoy no estuvieron finos.
Mil veces puteamos porque no le llegaban oportunidades a los delanteros, y mil veces tuvimos razones para preocuparnos por eso, pero HOY no es el caso, hoy el equipo genera, juega, se conecta bien, tiene buen pie, buen traslado, buena dinámica, y todo eso se traduce en un montón de oportunidades de gol que HOY no fueron aprovechadas.
De partidos como el de hoy está repleta la historia del fútbol, uno juega y genera y el otro tiene el suficiente orto como para que no entren, o tiene un buen arquero, o tiene la suerte de que los delanteros rivales no tengan un buen partido.
Pratto y el Pity van a levantar su nivel, de eso no hay dudas, y cuando suceda serán otros los resultados. Es mucho más fácil lograr eso que un funcionamiento colectivo.
Que insoportable es en la generalidad ver a River en el torneo local. Te deja una sensacion de hastio, toda la semana esperando para empatar de local vs Belgrano.
Todos los campeonatos locales lo mismo, hoy se jugo bien pero ya cansa si no se gana
al equipo le falla 3/4, no me pareció culpa de Pratto hoy el cero. Creo que la única clara clara que se comió un delantero fue esa que se lleva por delante Borré tras un centro de De la Cruz. Tampoco me parece que el arquero de ellos fue invencible, no definimos bien, le tiraron muchas veces pero en general iban cerca del cuerpo. Tuvo varias atajadas pero ninguna me pareció impresionante, sí que fue seguro y atajó todo lo que le pasó cerca y no se equivocó en una cancha mojada. Pero tampoco fue un superman, River no generó una sucesión de jugadas claras ni nos perdimos 5 goles debajo del arco, estuvo lejos de ser el partido con Independiente del Valle. Falta desequilibrio personal y sociedades en ataque, son varios jugadores de buen pie, pero no combinan. Quintero, Pity, Nacho y Palacios raramente generan algo colectivo salvo circulación lateral. Después son intentos de filtrar un pase a Pratto o desbordes y centro en el caso del Pity. Algo positivo es que lo veo mucho mejor en lo físico a Quintero y terminó entero el partido, creo que tiene que ver mucho su posición que jugó más suelto y no de 8 yendo y viniendo.
[quote=“George_Costanza, post:854, topic:117678”]
al equipo le falla 3/4, no me pareció culpa de Pratto hoy el cero. Creo que la única clara clara que se comió un delantero fue esa que se lleva por delante Borré tras un centro de De la Cruz. Tampoco me parece que el arquero de ellos fue invencible, no definimos bien, le tiraron muchas veces pero en general iban cerca del cuerpo. Tuvo varias atajadas pero ninguna me pareció impresionante, sí que fue seguro y atajó todo lo que le pasó cerca y no se equivocó en una cancha mojada. Pero tampoco fue un superman, River no generó una sucesión de jugadas claras ni nos perdimos 5 goles debajo del arco, estuvo lejos de ser el partido con Independiente del Valle. Falta desequilibrio personal y sociedades en ataque, son varios jugadores de buen pie, pero no combinan. Quintero, Pity, Nacho y Palacios raramente generan algo colectivo salvo circulación lateral. Después son intentos de filtrar un pase a Pratto o desbordes y centro en el caso del Pity. Algo positivo es que lo veo mucho mejor en lo físico a Quintero y terminó entero el partido, creo que tiene que ver mucho su posición que jugó más suelto y no de 8 yendo y viniendo
[/QUOTE]Coincido en lo de Rigamonti, saco todo e hizo un gran partido pero excepto la de Enzo Perez (que tampoco es que fue super esquinada), todas fueron a las manos/cuerpo
[quote=“Revelde, post:836, topic:117678”]
como q no lo viste?? no t acordas del 2011 q fue figura?? lux mal q mal qtajo en europa este rigimonti primera ves q lo esxuco
si te queres hacer el piola nombrando jugadores injunables nombra alguno q sea bueno x lo meno
[/QUOTE]Como no lo vas a conocer, jugó en 30 equipos de Primera más o menos.
en cual fue figura¿¿¿??
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
problema individual o colectivo me chupa un huevo , el tema aca es q siempre los campeonatos se arrancan d la misma manera y nos acordamos de jugar faltando 10 fechas y la bosta 20 pts arriba .esta pelicula la vengo viendo ase 2 años , a lsp jugadore los pide y los pone el tecnico .. es responsabilidad suya si no rinden adentro d la cancha
Ayer fue de las veces que peor la pase por lluvia en la cancha, me dolían los pies de caminar x tanto frío y agua
No se pueden empatar estos partidos viejo, no se pueden…
Vienen al monumental y cualquier molécula te saca puntos dejate de joder… así se pierden los campeonatos de arranque. 3 años seguidos que pasa lo mismo y nos sigue pasando.
[quote=“ricRLR, post:846, topic:117678”]
Me gusta mucho esta idea de juego. Los aduladores de resultados están envalentonados, pero la realidad es que se jugó un buen partido, solo falta q se terminen bien las jugadas
[/QUOTE]Pero los partidos los ganas haciendo un gol mas q el rival no por merecimientos EH
Si bien River siempre fue la cuna de la triple G, hace muchiiiisimo que esto no de cumple aunque sea por 2/3 partidos, obvio que el fútbol cambió pero derrochamos plata en jugadores falopa