si como chiarini… no digas boludeces haceme el favor
Hijos de puta no sean tan extremistas no seremos los mejores pero los cagamos a pelotazos y ellos jugaban en su área, no regalamos una mierda queda muchisimo, si es doloroso perder puntos pero no nos vayamos al extremo
Ahora van a romper las bolas con el arquero de mierda ese, salvo la de e perez el resto fueron todas a las manos lo único que tenia que hacer es poner los puños para no complicarse, no se la tiraban ni 10 cm al costado
3 partidos y no hacemos un gol, tenemos menos definición que un Telefunken
Vi mil veces esta película, apuesto mi querida vieja a que Rigamonti la fecha que viene se come 3 contra un equipo ignoto.
El lenguaje áspero, dejalo para tu novio.
A Chiarini jamás lo vi atajar contra River como atajó hoy este pibe.¿Después vienen a River y se olvidan de atajar? Eso sí puede ser, pero tampoco se necesita demasiado para desbancar a los que tenemos nosotros de suplentes . . .
[quote=“Tabakos, post:825, topic:117678”]
Vi mil veces esta película, apuesto mi querida vieja a que Rigamonti la fecha que viene se come 3 contra un equipo ignoto
[/QUOTE]Las que sacó fueron todas a él, el problema es como definimos
y asi queremos ganar la libertadores? DEJENSE DE JODER.
La Copa es otra historia . . . todo lo demás que dijiste es tristemente cierto, no sincronizamos nunca con el torneo local.
pratto es un minusvalido pero los goles no lo van hacer mora y borre
Tampoco vendan humo con eso del “tres partidos sin hacer un gol”…erró un penal hace una fecha, la concha de tu madre
Si fuera Batalla o Lux alguna de esas entraba. Probablemente la de Enzo.
este bernardi no tiene cara , y los periodistas cordobeses que lo siguen atras menos, decian que el partido fue muy parejo y mano a mano practicamente :lol:
Bueno, yo vi otro partido.
El primer tiempo jugado muy bien, con movilidad, ritmo, toque.
Me gustó mucho.
Quedó claro que Quintero y Enzo no deben faltar . que Borre es un error, que Pratto promete más de lo que da, que el paraguayo es mas jugador que Montiel y su gran amor propio,
Hoy al Barcelona le mas de un tiempo hacer un gol al Alavés (llevó) que se defendió parecido a Belgrano.
Tranquilo …ya llegaran los goles…
Seguramente sea otra historia, pero… Que pasa si contra rasin tenemos otro partido como el de hoy que no entra una por h o por b y quedamos afuera de la copa, que hacemos? Termina el año porque siempre es la máxima prioridad la copa como si fuera 100% seguro que la vayamos a ganar y siempre el campeonato boludeamos… Ya quiero que se lo tome en serio el campeonato de una vez por todas por mas que sea un reverenda garcha liderada por el azul y meo.
como q no lo viste?? no t acordas del 2011 q fue figura?? lux mal q mal qtajo en europa este rigimonti primera ves q lo esxuco
si te queres hacer el piola nombrando jugadores injunables nombra alguno q sea bueno x lo menos
Bueno, otro torneo que ni fu ni fa pareciera. Un poco de mala leche hoy igual, se pudo hacer mas de un gol pero el pelotudo este jugo para mostrarse y atajo todo (muchas igual al cuerpo).
Pratto las bolas llenas me tiene ya.
Bueno, otro torneo que ni fu ni fa pareciera. Un poco de mala leche hoy igual, se pudo hacer mas de un gol pero el pelotudo este jugo para mostrarse y atajo todo (muchas igual al cuerpo).
Pratto las bolas llenas me tiene ya.
Al nivel de lo que atajó este pibe, no estuvo. Lo vi ese partido. Y sí me parece muy bueno este arquero. Por supuesto, si como dijeron antes, en la próximas dos fechas se come 5 goles y fue solo un flash contra nosotros, es totalmente factible. Pero no creo.
Increíblemente tenemos jugadores en el plantel cobrando fortuna que no valen ni la mitad
Pratto, acá lo idolatraron antes que llegué a firmar y ahora lo reputean todos, esta historia la vi en mis 30 y picos de años viendo a River