River vs Belgrano (sabado 20:00 hs)

[quote=“Roke_Muse, post:791, topic:117678”]

Estos después van a la Boca y a los 3 minutos los clava Pavón de 40 metros, chupenme bien la pija estos equipos de mierd
[/QUOTE]Es así antes de los 10 min tienen el partido resuelto siempre los mugrosos

La ballena de mierda se tenia que lesionar no Nacho la re concha de su puta madre a dios y a la virgen puta

2 Me gusta

Coincido, lamentablemente para Gallardo el “anorexico” es titular y Quinetos suplente……Igual a Quinteros le faltan dos delanteros que metan goles, porque hoy se cansó de dar pases de gol para que el resto los desperdiciara y terminaramos empatando este partido…

1 me gusta

Que veneno que cargó LMP, estos puntos perdidos más adelante lo vamos a lamentar

[MENTION=56283]Sacha[/MENTION];

Que mierda hace Borre en River?, no habia uno mejor por 10 palos verdes?.

2 Me gusta

no importa, si son de Cabotaje

la CA es el objetivo primordial y cuartos de Libertadores papa

Pratto Martínez y casco no están para ser titular ni en pedo

1 me gusta

Somos River y tenemos delanteros ultra mediocres que no le hacen un gol a nadie, rescindanles a todos

2 Me gusta

Qué arquero ese Rigamonti lpm . . . ¿futuro arquero del Millo? Aunque sea suplente, por si alguna vez se resfría el Gigante.

Que difícil se hace creer en que vamos a ganarle a rasin o sacarle el tricampeonato a vosta si no le podemos ganar a unos matungos de mierda cordobeses, no le hacemos un gol a nadie y esto se gana CON GOLES, pequeño detalle… Otro campeonato que no vamos a ni siquiera pelear y ya estoy algo cansado de lo mismo

6 Me gusta

Directo al tri bosta. LAMENTABLE RIVER.

Que calentura tengo viejo, es increíble que no le podemos meter goles a esos cordobeses de mierda.
Pratto si tenes dignidad, andate bien a la puta que te parió

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ROGAMONTI

Otro campeonato mas tirado a la basura!! LPM!!

un cáncer el planteo de belgrano, 7 u 8 tipos en el área durante todo el partido, que asco, ojala pronto se vayan al descenso

River sin muchas ideas, queriendo penetrar por el medio o tirando centros sin que haya nadie… Rigamonti sacó todo igual, se le abrió el orto mal

1 me gusta

Tuve que ver el partido con un colorado mufa. Perdón gente. Mala mía

2 Me gusta

No puede ser que en dos fechas ya estamos a 4 puntos de los punteros. Después nos preguntamos porque no podemos pelear el torneo o siempre estamos corriendo de atras. Jugamos contra dos equipos mediocres como Huracan y Belgrano y no les pudimos ganar, cuando vengan partidos de visitante o local complicado que hacemos??..

4 Me gusta

Que malo que es Denis Rodríguez, pero es burro en serio eh, es un auzqui de mitad de cancha, menos mal que lo trajimos a préstamo nomas

el dia que pratto no juegue, hacemos goles de nuevo, acuerdense

1 me gusta