River vs Belgrano (sabado 20:00 hs)

Borre solo mete goles servidos, y al mismo tiempo se come 5 goles hechos por partido. Ademas de que no ha metido goles claves. Casi siempre son en partidos no tan importantes y/o de relleno. Es un tipo que no sabe definir.

Mora tiene historia de meter goles importantes. Ademas de que se sacrifica y las pelea a todas (a diferencia de Borré).

[quote=“BigBoss, post:41, topic:117678”]

Borre solo mete goles servidos, y al mismo tiempo se come 5 goles hechos por partido. Ademas de que no ha metido goles claves. Casi siempre son en partidos no tan importantes y/o de relleno. Es un tipo que no sabe definir.

Mora tiene historia de meter goles importantes. Ademas de que se sacrifica y las pelea a todas (a diferencia de Borré)
[/QUOTE]Para pelear ya tenés a Pratto, mora es un jugador raro, muy raro, a veces te la pica cómo con independiente o guaraní, y en otras define como el orto cerrando los ojos, no se prefiero a borre, es joven, oportuno y tiene más presencia en el área que el yorugua.

2 Me gusta

Veo que no soy el único que prefiere al Colombia antes que al Yorugua.

5 Me gusta

Mora tiene historia de dar asco en los ultimos partidos que ha jugado, y asco asco, no puede parara una pelota, no tiene velocidad, no tira diagonales. NADA.

Borre le metió uno a Racing alla en el cilindro en un partido clave para entrar a las copas, los numeros no mienten, 2 goles en un año para un delantero de River es una mierda de promedio

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Deja de joder si Mora el anterior semestre tambien dio asco, y el anterior anterior tambien, saquense las vendas y dejen de tratar de salames a los que critican a un EX JUGADOR

1 me gusta

Que paja que llueva todo el sabado

El tema con Mora es que muchos se quedan con su vuelta de la lesión, que después de un parate de 1 año sin jugar se calzó la camiseta y fue el mejor en esos 2 primeros partidos. Después volvió al bache característico por el que pasa. Se entiende lo de los huevos, lo de correr, pero hay que jugar al futbol y, es mas, si vas a correr y no llegar, cuerpear y perder, saltar y no ganar la dividida, no pesás en el partido, no sirve.
Lo dice alguien que banca a morir a Morita eh

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Borré hizo 8 goles en su PRIMER AÑO. Mora hizo esos 2 en el SEMESTRE pasado.

Si tomás el mismo lapso de tiempo (febrero 2018 - junio 2018), Borré hizo 3 goles y Mora, 2. :roll:

Para nada quiero pegarle a Borré, pero hay partidos como Emelec o Arsenal el semestre pasado, que podía tranquilamente meter 2 goles más pero erra como un burro cualquiera.

Creo que puedo dudar de ciertos rendimientos de él. Si juega, tendrá mi apoyo.

Pero lo único que sirve es ganar o ganar. Quiero el Torneo Local y ganarlo

[quote=“spizzicuchi, post:49, topic:117678”]

Pero lo único que sirve es ganar o ganar. Quiero el Torneo Local y ganarl
[/QUOTE]No me digas, pensé que servía perder o empatar de local. Bostero pelotudo

4 Me gusta

Hay que romperles el rosquete del orto a estos cordobeses de mierda

1 me gusta

Borré no te corre una y no tiene nada de presencia. No es un Crespo. Ha tenido alguna rachita de meter goles servidos, pero a la vez se come otros tantos “goles hechos”.

Borré cierra los ojos en los mano a mano y los patea a donde esta el arquero.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Borré peor. No sabe definir. No pone huevos (es bastante pechofrío). Y la unica que tienen los burristas para defenderlo, es un gol contra R*cing (que encima casi lo erra) por Superliga y no fue un partido tan relevante para River.

[quote=“BigBoss, post:52, topic:117678”]

Borré no te corre una y no tiene nada de presencia. No es un Crespo. Ha tenido alguna rachita de meter goles servidos, pero a la vez se come otros tantos “goles hechos”.

Borré cierra los ojos en los mano a mano y los patea a donde esta el arquero.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Borré peor. No sabe definir. No pone huevos (es bastante pechofrío). Y la unica que tienen los burristas para defenderlo, es un gol contra R*cing (que encima casi lo erra) por Superliga y no fue un partido tan relevante para River
[/QUOTE]Todo bien pero ya tenés a uno en cancha que haga el desgaste de correr a todas, prefiero a borre que de 5 te hace 1, y no a mora que hoy por hoy de 5 te erra 6. Obvio que el colombiano no es Crespo (si no sería titular) pero es lo mejor que tenemos

2 Me gusta

Prefiero que Mora haga el desgaste, y Pratto los goles. Vos pedís que Pratto haga el desgaste, y Borre falle los goles.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:54, topic:117678”]

Prefiero que Mora haga el desgaste, y Pratto los goles. Vos pedís que Pratto haga el desgaste, y Borre falle los goles
[/QUOTE]Para, borre no es un cono, tampoco corre a todo el mundo, solo que lo prefiero a el antes que a mora que no está pasando un buen momento, aparte con Quintero en cancha opino que podría tener buenas chances de mojar por que está constantemente tirando diagonales al vacío, cosa que a él gordo le encanta.

2 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:49, topic:117678”]

Pero lo único que sirve es ganar o ganar. Quiero el Torneo Local y ganarl
[/QUOTE]Bostero hijo de mil puta, la concha sidosa de tu madre.
Tenés la pija de River desde el 14/3.

1 me gusta

Mora es un ex jugador, sean buenos.
Si juega es por nombre y por lo que hizo hace 3 años

1 me gusta

Basta con el verso de las diagonales. Lo relevante es que lo dejan mano a mano y patea a donde esta el arquero y no termina en gol. Con Mora hay chances de gol con pelota parada.

Lrpm que nostalgia, cuando teniamos 3 y un 8

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:59, topic:117678”]

Lrpm que nostalgia, cuando teniamos 3 y un
[/QUOTE]Tremendo!

2 Me gusta