River vs Belgrano (sabado 20:00 hs)

[quote=“BigBoss, post:58, topic:117678”]

Basta con el verso de las diagonales. Lo relevante es que lo dejan mano a mano y patea a donde esta el arquero y no termina en gol. Con Mora hay chances de gol con pelota parada
[/QUOTE]No es un verso, erra goles nadie lo niega, no tenemos en el plantel un jugador así, digo que contra Belgrano de local necesitamos un jugador que ocupe bien los espacios, no se es a mi entender un jugador que nos hace falta… Quizás mora tenga mejores antecedentes cualidades todo lo que quieras pero no está bien últimamente, aparte como te digo es un jugador raro, no mantiene el nivel

1 me gusta

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM DORMÍ TRANQUILO, NO ES PROMOCIÓN JAUJAUAJA

Volvio Siempre Alentar?

3 Me gusta

Banearon a Siempre Alentar??? Jodeme que descorcho un shampoo

2 Me gusta

Llegaste como 1 semana mas tarde, jajaja.
Por otro lado estos bosteros son mas pelotudos, no tienen nada que hacer ? :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Ese flaco tenía una obsesión con tratarme de bostero, pero no se si él era bostero..
Creo que no, porque me bardeaba fiero.. no habría motivo.
El que si me caía para el reverento ojete era el otro bobo de nicostone, citandose con sus amiguitos como un mogólico en todos los threads

1 me gusta

Coincido. Borré puede andar en los segundos tiempos como refresco cuando el rival da ventajas. De entrada se lo morfan. Es una cagada no poder tener a Scocco para los dos partidos de local que eran importantes para arrancar bien el torneo.

Ese pelotudo de siempre alentar parece que era arielyramon que lo habian banneado por agitar fiero armando un post para injuriar a otro user.
Nicostone y siemprealentar era bosteros comprobados liderados por el user sachaa.
Que esta siendo investigado como posible incitador

3 Me gusta

LO ÚNICO QUE QUIERO VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONERA

4 Me gusta

Jajajajajaja ahora las diagonales son un verso, aja. si… Dale actualizate al fútbol moderno…

Hagan UN gol

2 Me gusta

Tendríamos que ganar tranquilos

Tranquilamente te vamos a romper el culo

Vamos que ganamos!!

Ganen vergas

Tanta espera para ir a la cancha y van a caer soretes de punta. Que bronca.

1 me gusta

Ya esta lloviendo? No dan tormenta eléctrica , no creo que se suspenda no?

que arranque a llover ya porque si empieza a las 16 hs le voy a pegar un cabezazo a mi vieja

¿Será?

1 me gusta