River vs Belgrano (sabado 20:00 hs)

porque un sabado? porque? lpqlp y el proximo con arg tambien sabado, alguien sabe porque? no me jode tanto el dia pero la hora es una mierda

Que verga loco,no lo puedo ver el sabado a esa hora,por que mierda no jugaron el domingo???
Hay que ganar,sino otraaaa vez empezamos a regalar el torneo local de entrada. Vamos River!

1 me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:22, topic:117678”]

Que verga loco,no lo puedo ver el sabado a esa hora,por que mierda no jugaron el domingo???
Hay que ganar,sino otraaaa vez empezamos a regalar el torneo local de entrada. Vamos River
[/QUOTE]Porque si partido contra la mufa es miércoles, seguramente pidieron jugar un día antes. A mí también me caga la vida yo trabajo a esa hora

Si contra Racin* es el 29 la revancha… la semana que viene River no juega ningun dia. Ni siquiera por copa Argentina. Y Belgrano menos.

1 me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:24, topic:117678”]

Si contra Racin* es el 29 la revancha… la semana que viene River no juega ningun dia. Ni siquiera por copa Argentina. Y Belgrano menos
[/QUOTE]Ah la concha de su hermana!!! No se entonces, siempre nos garcan la AFA y la Conmeboca no quieren que el hincha de River que labura no pueda ver los partidos tranquilo

[quote=“Warzone, post:15, topic:117678”]

Que hermoso seria ver un partido asi


[/QUOTE]Como olvidar ese día de la madre con una goleada de 3 a 0! Encima primera vez que iba a la cancha!

3 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Nacho Scocco, casi afuera del partido ante #Racing. Aductor derecho. Molestia muscular que huele a desgarro.

DEJEN DE LESIONARSE

juancortese

Probable de River ante Belgrano:

Armani

Moreira, Maidana, Pinola, Casco

Quintero o Nacho Fernández, Zuculini, Palacios, Pity

Mora y Pratto

Inexplicable que no juegue Borré

1 me gusta

No está mal para lo que hay pero me hubiese gustado que entre Borré de titular en lugar de Mora.

2 Me gusta

Ni hablar, solo el muñeco sabe porque elije a Mora antes que a Borre, ojalá sea el primer cambio.

1 me gusta

Lo va a ir preparando a Mora para el partido vs Racing.

Borré tiene que empezar a meter las que tiene por partido, si quiere la titularidad. Casi siempre tiene, y aprovecha 1 de cada 3.

Con esos, y cruzando dedos de que Dolce no rompa a alguno mas de aca al domingo, yo iria con este equipo, para ganar o ganar y no subestimar nada: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Csc porque no hay otro que pueda jugar de 3 concentrado (Pinola no corre para mi); Quintero, Ponzio, Palacios, Pity; Borré y Pratto

En el segundo tiempo que entre Mora, Enzo o Zucu, según haga falta y me gustaría que tenga unos minutos de una buena vez De la Cruz para ver como esta y si puede servir para la copa en caso de necesitarlo

2 Me gusta

Siento que va a ser re piedra este partido. El primero de moreira después de no se cuanto tiempo, la titularidad de mora y casco

1 me gusta

Mora aprovecha 0 de cada 5

1 me gusta

Flaco, hasta cuando vas a estar tirandole mierda a Mora? Tuvo una lesión jodidísima, suma un puñadito de partidos, así y todo metió un gol importante en Brasil y lo matas porque no hizo el octavo por copa argentina todavía? Tan culorroto sos? Un ápice de respeto con algunos jugadores.

Puñadod e partidos? ha tenido mas minutos que Borre y ha sido muchas mas veces titular que Borre y solo ha metido tan solo 2 goles, Borre con menos minutos ha metido ya 8 goles, en el ultimo año solo 2 goles es una cifra de mierda para River, todo bien con Mora, gue importante pero que ya se retire y deje de joder, River no es una casa de beneficiencia

1 me gusta

Borré aporta entrando en el segundo tiempo. Ya lo ha demostrado. Y no estás haciendo beneficencia ni nada por el estilo, le estás dando rodaje a un jugador que siempre cumplió. Los salames lo están matando por dos partidos de copa argentina, hace 4 meses lo pedían como titular por sobre Pratto, e incluso lo fue. Eso no creo que marque que sea un “exjugador”.