Siempre y cuando no rechaze la pelota al corner estando de espaldas al arco, creo que va andar bien
[/QUOTE]no me gsutan los defensores cancheritos…prefiero un tipo que sea simple:cuando esta dura la mano,de punta y a la calle…y tambien que meta duro a los tobillos y algun habilidoso que salga volando por los aires como para intimidar.
Un ejemplo, a ese james rodriguez de banfil,no lo puedo ni ver…esa peinadita maraca y esa forma de jugar de bananita…ahi hay que meter hacha…!!!que lo vengan a juntar con pala y escoba.Te asuguro que no toca una pelota mas por varios partidos…:twisted:
Lo que pasa que en esos 200 minutos fue más positivo que lo que hicieron Barrado y Galmarini desde que llegaron, por ejemplo un gol a bosta y haberle borrado la cara de matón a Morel Rodriguez.
Leí lo que remarqué en negrita y en seguida me acordé del Mariscal, no se por qué:lol
[/QUOTE]un groso,el mariscal,me contaron que era tal cual .dupla con el kaiser remachador de tabiques:lol:…
Seguro, pero sin desmerecer a Rojitas (aclaro que le tengo fé, y me gustó mucho lo que hizo en su primer partido con la Banda nada menos que contra la mierda), el gol fue más mérito de Clemente que del propio paraguayo. Por lo que vi, yo también lo pondría de titular en el arranque del torneo a Rojas. Pero como solo fue un partido y medio lo que jugó, no me permito criticarle a Astrada que dude en ponerlo, ya que es demasiado poco para juzgar si es bueno, malo, mejor o peor que Barrado. Él lo ve todos los días, Astrada sabe más que nadie si está para arrancar o no. Ahora, si sigue manteniendo el nivel que mostró contra boca, ya no va a haber dudas que si Astrada sigue dudando, es porque está en pedo.
El 10 contrario tenía que tener unos huevos de acero para meterse entre Merlo, Passarella y Perfumo, era como el triángulo de las Bermudas, desaparecías de una.:lol:
El 10 contrario tenía que tener unos huevos de acero para meterse entre Merlo, Passarella y Perfumo, era como el triángulo de las Bermudas, desaparecías de una.:lol
[/QUOTE]yo soy partidarios de que hay que hachar para intimidar…de cada 10 jugadores habilidosos 9 se comen los mocos …alguno de esos 1(unos) es un crack…pero la mayoria arruga
Es verdad, de todas maneras y por lo poco que ví no tengo dudas que es más productivo que Barrado, toca bien, pone pases de gol, igual no había que ser espectacular para competir con Dieguito, lo preocupante es que con Astrada siempre tienen otra oportunidad estos jugadores.
[quote=“maxi452, post:88, topic:79324”]
Y…a los que mal no les fue y que no eran unos virtuosos eran flageladores, caso Bermudez y Ameli. El cabezón Trotta no se quedaba atrás pero los árbitros ya lo tenían alquilado.:lol:
A cuatro días del inicio del Clausura hay cuatro jugadores que se entrenan diferenciado: Cabral continúa con molestias en la rodilla izquierda; Navarro y Rosales están desgarrados, y Mauro Díaz tiene una contractura en el aductor izquierdo.
Hoy, en River, arranca la venta de entradas
A partir de las 10 y en las boleterías de F. Alcorta ya se pueden conseguir los tickets para el partido contra Banfield. Las generales cuestan 30 pesos para los invitados, y las plateas van de 80 a 160. Para los socios, las laterales medias y bajas valen 100 pesitos.