River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

¿Qué, vuelve Ojeda?8|:lol:

Jajaj, pense lo mismo cuando lo puse, Vega viene bien. Pero lo digo por lo bien que le pega el colombiano y por lo dificil que es la pelota. Hablando de eso si Abelairas no se acostumbra a la pelota morimos, o muere él, porque lo unico que hace bien es pegarle a la pelota…

GANAMOS 4 A 1.

:twisted::twisted::twisted:

Según Mitre y lo que vieron ayer en la práctica:

_Vega

Ferrari___Ferrero___Quiroga___Diaz

_Rojas___Almeyda___Abelairas

Ortega

Villalva_______Funes

Poca marca, pero coincide con la que yo propuse, je.

Esta buenisimo:D, asi juega River de local, pero que se agarre Almeyda:lol:. Le tengo fe al paragua…

pero si river va a atacar y banfield lo va a esperar, lo logico es que river ponga jugadores de ataque para atacar mejor, no de marca… ademas, tenes 4 defensores y un volante defensivo, son 5 jugadores “de marca”… tenes volantes por afuera que ocupan la cancha y dos delanteros que pueden presionar arriba, asi que no es un equipo desequilibrado ni nada por el estilo

2-0 arriba !

Ademas esto habla de la historia de River, toda la vida o al menos la mayor parte de la historia jugamos con un solo 5 y la linea de 4.Esta bien que los volantes tengan mas llegada al arco rival que marca, quiero ver 5 o 6 camisetas de River llegando al area rival.

Prendamos velas a esta defensa, que tengan un partido 10 puntos para nunca más tener que sufrir a Sanchez y Cabral…

No sé que mierda poner la verdad. :lol:
Ganamos. (?)

Por primera vez en muchos meses, pongo que ganamos. Ojalá que sea una victoria contundente, para agarrar confianza de entrada.

para mi es fija q nos embocan de cabeza, para mi victor lopez, más si lo marca quiroga :lol:…

realmente Quiroga no me da plena seguridad…y el otro que vino de colon mmmmlo vi con un miedito.y encima ferrari de 4…es el talon de aquiles del equipo ese sector.

Le tengo confianza a River, ganamos.

[b]Dale que ganamos el domingo eh!

Nos moja Salmeron si jhuega y “me trago la gorra” como dice el fobal manager
[/b]

Con que tengan un partido apenas discreto ya van a ser mejor papel que Cabral y Sanchez.

gana river,o 2-0 tranquilo,no jugando bien pero tampoco sufriendo,o 4-2,partidazo, empieza ganando river,lo empatan y termina el 1er tiempo,en el segundo river se pone 3-1 arriba,y parece baile,descuenta bonfiel,parece que se complica y vuelven los fantasmas pero ariel mete el 4,creo que me la jugue:mrgreen:

le vamos a romper el culo

Si no llueve, ganamos. Si llueve durante el partido, o la cancha está muy inundada, perdemos.

Ganamos!!!