River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

Ganamos por 2 goles. Tengo mucha fe.
Sin Silva tiene que ser pan comido.

2-1 a los pedos. funes y ortega los goles.

exceptuando Abelairas y Ortega, me gusta el equipo. Más teniendo en cuenta que no está ni Cabral ni Villagra.

Ganamos 3 a 1
rojas funes mori y el keko como en mar del plata

Tengo mucha fe de empezar con el pie derecho y que river pueda jugar y demostrar lo que jugo vs boca en mdp.
2 a 1 ganamos gol de Abelairas y Funes y el gol de ellos lo hace de penal el laucha.

Lo pasan por FOX??? Para sudamérica…

Gana river 2 a 0,funes y keko,esperemos que refresque un poco,sino nos vamos a derretir a las 5 en la cancha

vote que ganamos no se por que.

Que tenia que hacer entonces el paragua en el verano para ganarse un puesto? No entiendo la duda de Astrada, la verdad no la entiendo un carajo. Deberia ser una fija Rojas para el domingo.

2-0 kekox2

Ganamos con los justo… un 1 a 0 o un 2 a 1… le tengo fe al equipo… espero que juegue Rojas de entrada… nose si lo voy a poder ver… :evil:

2 0 rojas - keko .!:mrgreen:

No nos cagaran con el tema de los tranfers ??? lo unico que falta es que no podamos usar ninguno de los refuerzos…

Yo creo que lo ponen como duda por el tema del transfer. Que seguramente ya va estar para el domingo.

Pienso lo mismo. O tal vez no lo ve del todo bien a Rojas, andá a saber. Por lo poco que mostró, es interesante, pero nosotros mucho no podemos opinar de un tipo que tiene jugado con la banda menos de 200 minutos.

poodriias haber puesto encuesta publica eh

banfil esta sumido en el caos…creo que les podemos ganar 1-0 o 2-0,siempre y cuando no aparezca alguna boludez defensiva de ferrari,quiroga o algun otro bobo tipo barrado …

Siempre me tiras abajo las ilusiones de ganar.

[quote=“Nicklas, post:78, topic:79324”]

Siempre me tiras abajo las ilusiones de ganar
[/QUOTE]yo a quiroga le tengo una desconfianza barbara…

[quote=“maxi452, post:79, topic:79324”]

Siempre y cuando no rechaze la pelota al corner estando de espaldas al arco, creo que va andar bien.