Amigos, muchachos, por favor aqui nadie es hincha del jugador ni hincha del bardo.(al menos yo no participo de esa pel0tud3z)
El echo elocuente de que el paso de los años, los vaivenes, y los excesos, le han quitado a Ariel ese brillo futbolistico que lo caracterizó a nivel MUNDIAL alguna vez, y lo admito, la vida misma es así y el echo de que Ariel siga jugando es por el cariño que le tiene a estos colores y el mismo sentimiento que la gente le expresa. Como dije un jugador e hincha incondicional del club, un LUJO que muy pocos jugadores a la edad de Ariel pueden darse.
Esta nomina la integra, Ariel, Matias y Marcelo, 3 grandes que volvieron por y para EL CLUB.
Desde lo profundo de mi corazon voy a pedirles amablemente que a los que insultan, desprestigian, deshonran o menosprecian a estos 3 mounstros, especialmente Ariel, que se corten la lengua, y se cosan la VOCA para no volver a hablar nunca más.
De un hincha riverplatense para la conciencia y memoria de los que alguna vez sintieron en la piel estos dichos.
Si nos vamos al descenso, toda la idolatría no sirve para nada. Yo no puteo a Ortega ni a Almeyda, pero hoy por hoy, sólamente el Pelado tiene el nivel para jugar en River. Y no es menospreciar a Ortega decirle que en este momento no tiene nivel para jugar en River, es simple necesidad.
Pero hacer jugar a tus equipos de contra, con 10 defensores, todo el tiempo haciendo tiempo, simulando lesionados es hacerle mal al futbol, mas alla de eso nos podrian haber ganado igual porque por algo son campeones y por algo nosotros somos un desastre pero no hay necesidad de arruinar un espectaculo de esa manera, todos los partidos los hace aburridos, chatos, con pocas posibilidades de gol, siempre un asco…
Y River hoy jugo mal, pero porque no supo entrar en la defensa de 2000 tipos que ponia Bancien, ellos todas las posibilidades que tuvieron fue ante una linea de 3 de river sumamente abierta. No me calienta tanto que nos hayan ganado como que este tipo plantee de esa forma los partidos…
[/QUOTE]tanto te preocupan banfield y el futbol? preocupate por river que bien mal que estamos.
los tres de adelate estan para atras…
ortega esta mal , mal .
El keko es para liquidar un partido , jugarlo de contra , o que tenga alguein que lo asista.
Funes mori esta demasiado verde el pibe , se nota que tiene movimiento de delantero nato , pero le falta muchoo.
Le daria unas chances a canales , por lo poco que vi , paraba dentro del area y tiene un poco mas de presencia fisica.
Mauro diaz de enganche yaa porfavor… estaba en el banco hoy??
Rojas demostró en el verano que puede jugar suelto y armar las jugadas, podría ser una variante con Canales y Funes arriba. Ortega no está para todo el partido, sí para los últimos 15 igual que Villalba.
Agreguemos ahi a Vega y un par de jugadores más…pero a veces ese par de jugadores no son constantes, lo que me hace dudar si están a la altura, y hay que ver si los refuerzos están a la altura de River.
Fue lo mejor que nos podía haber sucedido. Jugar de local contra un equipo que se mete bien y sale de contra. Eso sí, obviamente, para que no se repitan las mismas cosas de siempre… ¿no? Este River fue el del año pasado. El de ir para adelante sin ideas. No tener recursos para abrir los partidos cuando, se sabe, que en el Monumental muy pocos visitantes toman la batuta para que se generen espacios. No tirar buenos centros. No tener sorpresas ni con Ferrari ni con (el nuevo) Díaz… En fin. Ojalá que sirva. Sino este año tendremos una nueva pálida, y sin Aguilar.
Gian, yo me estaba refiriendo a la trilogía de veteranos. O sea, Almeyda, Gallardo, Ortega.
Vega SIN DUDAS que tiene nivel para jugar en River y le cerró el orto a muchos que dudaban de él, entre esos muchos, a mí mismo, y no me pongo colorado en confesarlo.
Después, a todos los refuerzos le doy algunos partidos más, a algunos juveniles le tengo fe… y no mucho más.
Nos jugaron de la misma forma que nos jugo boca en el partido en serio de mendoza:4-4-2 tres volantes de contencion,a cortar,a molestar, a presionar,a bloquear…y con el equipo estirado,largo buscando espacios libres nosa ganan.Somos los mismo boludos de siempre…
Como ?? No te acordas de mi ? Soy yo !! La REALIDAD
Ah… cierto. No te habias ido de vacaciones, vos ?
Siiii… pero ya volvi. Y mira los regalitos que te traje del veraneo, para que no te olvides de mi…: La avanzadisima edad nunca asumida de Ortega, la impresentable incapacidad tecnico tactica de Astarada, la inmadurez de los pibes con toda la presion, los vaivenes “juego-no juego” de Gayardo, la eterna mediopelitud de tus refuerzos, la torpeza de Barrado, la distancia sideral entre vos y el ultimo campeon… Te gustan ??
Y… la verdad que no, porque no te vas a la puta que te pario y me dejas con mi verano de feliz escapismo… :roll: