River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

ahhhhhhhpp… interesante!!! mucha verdad !!!

Por “Matias” te refieris a Martin y por “Marcelo” te refieris a Gomez (aquel 5 campeon con Velez y que jugo en River en el 98), no ? :slight_smile: Ah, no, Matias Martin no es jugador del club… a que Matias jugador e hincha te referiras ?? :scratch:

Ariel Ortega, un EX jugador e hincha de River que, al contrario de otros idolos como Alonso o Francescoli, que supieron retirarse a tiempo, prioriza su EGO por sobre los intereses del equipo y no quiere admitir que ya no esta para el futbol de primera division (a duras penas para el Nacional B)

A pensar en el próximo partido ante Chacarita…
Jueves…
17:00 Argentina, 15:00 Colombia!

:lol: brillante

recien llego d la cancha…q asco perder con un equipo asi…q hacia tiempo 0 a 0 15 min del pt…

[quote=“Morens, post:525, topic:79324”]

recien llego d la cancha…q asco perder con un equipo asi…q hacia tiempo 0 a 0 15 min del pt…
[/QUOTE]eso se llama manejar el partido y jugar como me conviene…si no le encontramos nosotros la solucion es un tema nuestro.Los tres puntos se los llevaron y nosotros “el equipo sensacion reef Mardel plata,Pinamar 2010” nos vamos a la B

[quote=“maxi452, post:526, topic:79324”]

sisi es verdad…pienso lo mismo pero no lo puse… no se nos cayo una idea…pero bue… eso no quita q de asco esa forma de jugar de banfield

Tas a full con la creatividad eh… :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

BARRADO LA CONCHA DE TU MADRE

QUE TARDECITA LA TUYA QUIROGA!!!

Que barbaro, me hizo cagar de risa sin ganas.
Este partido lo pierde Astrada con sus cambios, y con el partido que planteo.El otro dia en Mar Del Plata se vio lo que tiene que ser River con los pibes ,Ortega no tiene que jugar mas te frena todos los avances, basta de esto ya no se juega mas con el nombre.
Basta de los Abelairas,de los Barrado, de los Ferrari.
Para la proxima si o si ,Mauro Diaz o Lamela por Ortega, Pereyra por Abelairas. Los pibes son la solucion y la salvacion para River,mientras busquemos otro camino vamos a sufrir como hoy.

En el medio colocaría a Almeyda con alguien que lo ayude en el quite!
Rojas suelto con Canales y Keko.

Completamente de acuerdo. Sobre todo con lo resaltado.

Abrazos, Martín.

Jaja, en Nimo piden a Vega para la selección como 3º arquero.

Igual, yo me acuerdo que hace como 3 años Nimo ya decía que iba a ser uno de los mejores arqueros del Fútbol Argentino, que no le gustó ni mierda cuando trajeron al mono para reemplazarlo, y caliente con Pipo porque tampoco lo ponía, je.

Lamentablemente me parece que hay que poner a la bestia de Ahumada para colaborar en la marca y algo que no nos cansamos de decir: basta de Barrado y Abelairas, esos dos marmotas nos llevan de la mano al descenso.

[quote=“Cochigallina, post:534, topic:79324”]

Jaja, en Nimo piden a Vega para la selección como 3º arquero.

Igual, yo me acuerdo que hace como 3 años Nimo ya decía que iba a ser uno de los mejores arqueros del Fútbol Argentino, que no le gustó ni mierda cuando trajeron al mono para reemplazarlo, y caliente con Pipo porque tampoco lo ponía, je
[/QUOTE]YO LO PIDO A VEGA Y A ALMEYDA!

Mira, Maradona esta dudando como tercer arquero entre Pozo y CAMPESTRINI, QUIEN CARAJO ES CAMPESTRINI…

Mientres juegue Ortega, River va a tener muchos problemas en el ataque. En la defensa, juegue quien juegue, los problemas continuarán.

Vieron Paso a Paso? un plateísta se la agarró con el padre de Abelairas (estaba con la hermana, la de las fotos que postearon en el thread de que se “tiraba al piso…” que se yo…)

No sé que le decía el viejo, pero el otro tipo le decía, “hace 5 años que está robando acá…” y le volvía a decir algo, y el tipo repetía “se tiene que ir, hace 5 años que está robando acá…”

Después empezó a cantar la hinchada “movete River, movete…” y hasta el viejo de Abelairas lo cantaba.

No sé, yo si fuera el padre de Abelairas (e hincha de River), pido que a mi hijo lo saquen. :mrgreen:

Te imaginas al viejo de Abelairas “Andate pecho frio, deja de robar X(” :lol: