River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

Yo creo que el payaso es el técnico que nos tocó en suerte ( que saca a Villalva para poner a Barrado ) y no Falcioni. Me tienen podrido con lo del antifutbol. Los otros ganan y nosotros aplaudimos como focas mientras nos vamos a la B. Que alguien baje de la luna y entienda que al futbol de hoy se juega corriendo, metiendo y raspando si no sos boleta. Y al que no le guste que se vaya a ver ballet al Colón. Aparte si alguien hizo mas o menos algo interesante hoy fue Erviti ( del equipo del payaso ) y Fernández ( del equipo del payaso ). Basta de hablar de antifutbol cuando nosotros no podemos dar un pase seguido.

Barrado rompete una pierna hijo de puta

Bueno Canales en 10 minutos tuvo 1 cabezazo, pivoteo y lo dejo a barrado solo, y tuvo intervenciones. Funes moris, nada, le daban la pelota en una contra y la perdia, se enredaba solo, y no cabeceo nada.

yo lo que no entiendo es que sorprende un resultado asi con banfield, y q les sorprenda q jueguen bien ervitti y fernandez…son los ultimos campeones, bien armados, compactos con dichos jugadores que ya hace mas de un campeonato q vienen en un buen nivel

La salida de Ortega deberia ser positiva (Futbolistico)

Traé a Ibraimovic a jugar a River y te afirmo que NO LA TOCA y se va tan puteado como Fabbiani.

Mientras sigan Ferrari, Abelairas, Barrado, Quiroga (las 2 previas que tuvo Fernandez fueron culpa de el, se salvo porque no terminaron en gol), Bou y tantos otros que por suerte hoy no jugaron (Cabral, Sanchez).

Respecto a los “nuevos”:

• Diaz: Lo vi bien, seguro con la pelota, pero no es un lateral para que te haga una jugada buenisima en ataque. Las unicas fallas que le vi fueron el gol (que en definitiva lo gambetean en un mano a mano) y la que se come la amarilla por agarrar a Ramirez.

• Ferrero: Bien tambien, marco bastante bien.

• Rojas: Intrascendente, solo tuvo el tiro que se fue cerca.

• Canales: Jugo poco, no hizo mucho la verdad, recupero la pelota que Barrado pifio posteriormente.

P/D: Que se retire Ortega. Despues hace el 4rto gol de un partido picandola al arquero y estan todos “que grande el burro, IDOLO!!!”. No ven que el tipo de 5 partidos juega 15 min bien en uno? El 1er cambio de hoy era sacarlo a Ortega, todas las pelotas mal, lento, tiro los corners bombeados como el reverendo culo, no se que mas tiene que hacer un tipo para salir…

Saludos

Banfield, jugó, como la la mejor linea de colectivo que existe, todos juntos, bien al fondo, esperando para arrancar.

En el gol Ferrari paso de largo como siempre pasa de largo, y un defensa no llego a cerrar, pase al pibe este fernandez la paro midio al defensa lo dejo y definió, si llegó de ped0 pero fue gol. JEFE! el keko no se tendría que haber ido tan temprano! Tiraron mal los off-sides, cuando River tenía la pelota le costaba demasiado crear oportunidades, como si fuera poco banfiel se vino a defender a más no poder, planteo pobre, como su tecnico un pobre de la vida que sacó campeón a otro pobre de la vida.

PD = Ariel Arnaldo es el alma de este River, Matias Jesus el soporte. hoy solo saco 2 jugadores.

Como dije antes Barrado no juegues mas al futbol! Si Bou esta viendo este msje podría hacer lo mismo.

Ortega cada vez más justifica a los que le pedimos que se retire. Y eso que no arrancó con sus recaídas.

Un alma bastante horrible e imprecisa, te diria

Oh si… :roll:

Dejáte de joder nacho! ni una pelota culiao! ni un le llegó bien a ningún delantero! Habrá jugado mal, no lo niego, pero la que le llegó a Funes y la paró de pecho le cobraron offside que no era.

Que no me jodan, Pereyra es mas que Barrado

Lo lamento mucho por vos, pero yo a Ariel Arnaldo lo banco de aqui a la luna ida y vuelta. (Juegue mal, este ebro, la noche anterior se fue de caravana, andubo de put4s, se drogó etc.) Hoy reconozco que no jugo bien, pero para pegarle alb burrito le vas a tener que pegar a mas de la mitad de este gente de este foro, lo siento mucho, pero el burrito es así… un día te gusta y otro… simplemente te engaña.

LARGA VIDA AL BURRO VIEJO Y QUERIDO BURRO, JUGADOR E HINCHA INCONDICIONAL DEL CLUB.

Tengo ganas de cagarme a palo con alguien, especialmente con alguien pesimista pero bien pesimista y no hablo precisamente de alguien del foro

QUE VUELVA LUCHO VIEJO…ESE SI QUE NOS DIO MUCHISIMAS COSAS Y ES UN JUGADORAZO :lol:

Ojala Ortega la rompa, lo vuelvo a repetir desde 2007, pero si va a seguir jugando como el culo, que le de el puesto a otro. Demasiado complicados estamos en el promedio como para darnos el lujo de poner en la cancha a un jugador solo porque es idolo

Te quedas con el Lucho gonzalez del Marsella o con este Ortega que viste hoy en la cancha?

Si hace todo lo que vos le bancarías, no tendría muy larga vida… Me están empezando a cansar los hinchas de los jugadores…

Amen.

Al otro, ni siquiera lo cito. :mrgreen:

Barrado aparecee en el foro y explica porqe carajo seguis en River

Pobre Vega…:roll:. Para mi el mejor jugador de cancha fue Rojas, el unico que pateo al arco e invento algo… y jugo mucho mejor de enganche. Para el jueves:
VEGA
Ferrari Ferrero ¿Sanchez? Diaz
Pereyra Almeyda Abelairas
Rojas
¿Ludueña? Canales.
Quiroga demasiado flojo, por ahi se lo banco un partido mas pero regalo muchas situaciones de gol rivales. Ortega ya no le da, lamentablemente no esta bien y Rojas rindio mas de enganche que de volante. A Keko lo guardaria para el segundo tiempo, se lo comieron todo el partido, y a Bou no lo pongo ni en joda asi que capaz que hay que darle una chance al Hachita. Y Funes jugo realmente mal, las pocas que tuvo le rebotaban al mejor estilo Falcao, esta verda y se cansa rapido, en 20 minutos lo vi mas activo y con mas oficio a Canales, la aguanta bien, pivotea y gano casi siempre de cabeza, por lo menos exige.
Che, estos jugadores no rinden ni bien animicamente, son un desastre… otra vez lo mismo? me quiero matar, hasta Racing gana, aprovecha los momentos animicos… estos muchachos se encargan de rompernos la ilusiones en menos de 45 minutos, que manera de arrastrarse…
Veamos el lado positivo, hoy no jugo bien ni Almeyda y perdimos apenas 1 a 0, y pudimos empatarlo sobre el final. Si ni un jugador rindio, solo se puede mejorar de aqui en mas, o seguis asi…
Cada vez que pienso en el promedio se me hace un nudo en la garganta lpm…